recent

Conoce la nueva fórmula del icónico Facefinity Compact: ahora con refill, para una perfección infinita

Facefinity Compact destaca también por su fórmula vegana y estuche recargable, amistoso con el medio ambiente.




Max Factor ha anunciado el relanzamiento de su best seller en su línea de maquillaje: el Facefinity Compact, una base icónica que resalta por ofrecer un acabado mate impecable y hasta 24 horas de cobertura como una base líquida de sensación ultra ligera. Asimismo, esta base posee también SPF20, protegiendo a la piel de los rayos UVA /UVB. 


Comprometidos con el cuidado del medio ambiente, Max Factor destaca también por incluir la opción de refill en este relanzamiento, impulsados por la percepción de sus clientes, que un 88% prefieren recargar sus productos y en un 91% apuestan por reducir el consumo de empaques. 




Siguiendo esa línea, el empaque de recarga de Facefinity Compact ha sido elaborado sin plástico, y se coloca fácilmente con un inserto de recarga que se activa con un simple movimiento del "clic" de entrada y salida. Además, el refill de esta base icónica, también cuenta con una esponja aplicadora para renovar en el siguiente uso. 


Disponible en 6 tonos, con diferentes gamas de subtono fríos, neutros y cálidos, Facefinity Compact se adapta a todos sus consumidores, protegiendo a la piel de la contaminación en la rutina diaria, pues está compuesta por una fórmula vegana que es antioxidante. 


Para incluir este producto en tu rutina de makeup, puedes adquirirlo en tiendas Ripley, Falabella, Oeschle y Perfumerías Unidas, tanto en tiendas físicas como en su web. 



Conoce la nueva fórmula del icónico Facefinity Compact: ahora con refill, para una perfección infinita Reviewed by @ericisraelb on junio 13, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.