recent

Día del Padre: 5 tipos de papá según su estilo de calzado

Desde unos mocasines hasta el imprescindible zapato de vestir, encuentra el calzado que no puede faltar en el armario de papá en esta temporada.





Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, surge la pregunta inevitable: ¿cuál podría ser la mejor opción de regalo para ellos?. Ahora bien, aunque puede que existan muchas opciones, obsequiar zapatos atractivos, acogedores y de calidad siempre dará mucho que hablar, no solo  porque son un artículo esencial, sino por el confort que puede aportar y  lo bien que puede complementar la personalidad y buena imagen de quien los trae puestos. 


Eso sí, para regalar calzado es necesario tener presentes algunas pautas generales, que incluye tener presente sus aficiones, hobbies e, incluso, su personalidad. Esto último puede influir mucho en las cualidades y características que busca en un par de zapatos, tanto como su estilo de vida. 


Para hacer más sencilla esta elección, los expertos de Calimod sugieren que es posible distinguir entre cinco tipos de papá, definidos por su estilo de calzado. Distinguir cuál podría ser el nuestro, puede ser de mucha ayuda si deseamos atinarle a los zapatos que mejor van con su propia esencia. 





El padre clásico: prefiere lo atemporal y sofisticado, por lo que unos zapatos de vestir, mocasines o los tipo oxford son imprescindibles. La silueta elegante, diseño sin texturas y material 100% cuero convierten a estos tipos de calzado en la elección ideal para ocasiones importantes, desde reuniones de negocios hasta cenas formales. Son perfectos para el papá que aprecia la elegancia tradicional.



El padre aventurero: si tu papá es de los que aman las actividades al aire libre y los viajes, necesita un calzado resistente y cómodo. Unas zapatillas urbanas o botines con tecnología ultralight serán sus mejores aliados, pues le ofrece soporte y estilo sin sacrificar el confort. Estos zapatos aseguran que sus aventuras sean siempre memorables.


El padre fashion: seguidor de las últimas tendencias, para él renovar su guardarropa con atuendos modernos es esencial. Por ello, optan por calzado que haga actualice la clásica silueta del zapato de vestir, como los botines de vestir de estilo chelsea. Los colores en tendencia y diseños innovadores son perfectos para quienes buscan estar a la vanguardia de la moda.



El padre ejecutivo: necesita proyectar una imagen de profesionalismo y confianza. Zapatos de vestir bien elaborados, con detalles cuidados y acabados impecables, le permiten destacarse en cualquier reunión o evento corporativo. El calzado en 100% cuero y de un diseño sofisticado asegura que siempre esté preparado para asumir cualquier desafío profesional.


El padre confort: prefiere zapatos para los fines de semana y los momentos de relax que acentúen su look y combinen muy bien con atuendos casuales, como los mocasines. Además, valora las innovaciones que les otorguen extra comodidad, como la tecnología 360 Flex de Calimod, con plantilla amortiguadora y planta flexible, y la plantilla Memory Foam, para más suavidad al caminar.


Con estas recomendaciones, obsequiar el mejor calzado para papá será una tarea más sencilla. Y si el tiempo no permite visitar una tienda física, siempre puedes optar por opciones de e-commerce como la Calimod Online Store, que ofrece una variedad de marcas y opciones de calzado para todas las edades. Además puedes obtener hasta un 30% de descuento en modelos seleccionados por el Día del Padre.


Día del Padre: 5 tipos de papá según su estilo de calzado Reviewed by @ericisraelb on junio 15, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.