recent

Día del Padre: El mejor regalo para papá lo encuentran en Aranwa Hotels Resorts & SPAS

¿Qué mejor regalo que experiencias inolvidables?






Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, y existen muchas formas de agasajar a papá en su día. ¿Qué mejor regalo que experiencias inolvidables? En Aranwa Hotels Resorts & SPAS queremos festejar a los padres y ofrecemos una lista de experiencias únicas para obsequiarles en su día especial. Comparte momentos perfectos junto a papá con estas opciones que les presentamos




Desayuno buffet en el patio colonial de Aranwa Cusco Boutique


Si deseas regalarle a papá una experiencia única en un bellísimo patio colonial cusqueño, no puedes perderte la oportunidad de conocer Aranwa Cusco Boutique. Admirando la belleza de su casona del siglo XVI, disfruta de un desayuno buffet estilo cusqueño este domingo 16 de junio. De 7 am a 10 am, los asistentes podrán deleitarse con alimentos locales como adobo, tamales dulces, pan huaro, quinoa con manzana, además de una gran variedad de jugos naturales, quesos, panes y bizcochos recién horneados, entre otros.


Almuerzo cusqueño junto a papá


Para el papá que adora los almuerzos buffet, nada mejor que disfrutar de un show en vivo y sentirse parte de la historia peruana, Aranwa Cusco Boutique ofrece un almuerzo buffet este domingo 16 de 1 pm a 3 pm, podrán elegir entre una gran variedad de platillos elaborados con el más alto estándar y un servicio personalizado. Entre los platos destacados se encuentran anticuchos, tamales cusqueños, seco de cordero, lechoncito, paella de mariscos, adobo de cerdo, canapés y más. También habrá una estación de charcutería con una gran variedad de quesos y jamones. Todos los platos son elaborados con insumos locales y de alta calidad. Además, la cantante Nancy Flores realizará un show en vivo para los asistentes.


Cena en el restaurante Veranda de Aranwa Paracas


Si estás buscando una opción cerca al mar donde papá pueda sentir la brisa marina y disfrutar de una cena deliciosa, el restaurante Veranda de Aranwa Paracas es la opción perfecta para la familia. Nominado como el “Mejor Restaurante de Ica” en los Premios Somos 2024, Veranda se caracteriza por su sazón incomparable, ambiente acogedor y servicio destacado. Papá podrá elegir entre una gran variedad de platillos locales, criollos y fusiones con su carta renovada, incluyendo el Tiradito La Mina, La Chalana Veranda, Mero al sartén, entre otras opciones preparadas con insumos frescos. Y mejor aún si además de la cena le regalas una noche de alojamiento en una maravillosa habitación Deluxe con hermosas vistas a la bahía de Paracas.






Engríe a papá con masajes en UNNO Spa


Si estás pensando en regalarle a papá una experiencia relajante que le quite toda la carga muscular, tensión y dolores de articulaciones, una gran opción es obsequiar la experiencia completa en UNNO Spa, sea en Paracas, Colca o Valle Sagrado, podrán disfrutar de diversos masajes, circuitos de aguas, entre otras experiencias relajantes que dejarán a papá renovado y complementar el regalo con una noche de alojamiento, será una experiencia que quedará grabada en su corazón.





Hospedaje para papá


Para complementar estas experiencias inolvidables, Aranwa Hotels Resorts & SPAS ofrece precios especiales de hospedaje para papá y toda la familia en sus cinco destinos. Ya sea en Paracas, Vichayito, Colca, Cusco y Valle Sagrado, cada hotel brinda una estadía inolvidable perfecta para que papá se relaje y disfrute al máximo. El alojamiento les incluye desayuno buffet, acceso a instalaciones de primer nivel, tratamientos de spa y cenas gourmet. Reserva una estadía en alguno de los 5 destinos y convierte el Día del Padre en una celebración memorable.


Para más información y reservas, visita nuestra página web: www.aranwahotels.com.



Día del Padre: El mejor regalo para papá lo encuentran en Aranwa Hotels Resorts & SPAS Reviewed by @ericisraelb on junio 10, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.