recent

Estos son los horarios del Festival Selvámonos 2024 en Oxapampa

Los días 7 y 8 de junio, la ciudad de Oxapampa (Pasco) se viste de fiesta para celebrar los 15 años del festival más querido del Perú: “Selvámonos”, a realizarse en el Fundo Cemayu, en la exuberante selva central.




Por redes sociales, la organización del Festival Selvámonos anunció los horarios con el que se presentarán los artistas nacionales e internacionales del line-up que deslumbrará a los asistentes en la celebración por su 15 aniversario en el Fundo Cemayu, Oxapampa. Como se sabe, se presentarán más de veinte talentos de diversos géneros musicales.


Por el lado internacional, el cartel lo lidera la banda colombiana Aterciopelados, que regresa al Perú para reunirse con sus seguidores; el dúo venezolano de trap e hip-hop 3AM; desde Chile, la banda indie folk Niño Cohete; de Argentina, la cantante LWLO y el cantante de trap LIT killah, así como la banda de rock Silvestre y La Naranja.


La escena nacional también brillará con luz propia, ya que confluirán en el escenario una mezcla ecléctica de géneros: de la cumbia de Armonía 10 a la energía desenfrenada del punk rock de 6 Voltios. Asimismo, llegarán a la selva central destacadas bandas como Amén, Autobús, Bareto, DJ Diego Alonso, Gabriel Drago, Jet Rodeo, La Fulana, La Mente, Laguna Pai, M2H, Miguel Guerrero, Milena Warthon, Olaya Sound System, Plutonio de Alto Grado, Rafaell Cocoa y la emblemática agrupación de rock nacional ZEN.


Las entradas para la edición del 15° aniversario del Festival Selvámonos aún están a la venta en la plataforma de Joinnus. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran celebración única el viernes 7 (feriado) y el sábado 8 de junio en el Fundo Cemayu, en la ciudad de Oxapampa (Pasco), en la selva central de nuestro querido Perú.


 

Estos son los horarios del Festival Selvámonos 2024 en Oxapampa Reviewed by @ericisraelb on junio 05, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.