recent

GAC Motor trae a Perú el Emzoom GL R Style, el GS8 4WD y el Emkoo HEV

3 nuevas versiones que dan paso a la sostenibilidad, diseño deportivo y conducción a nuevos terrenos 





A menos de dos años de haber llegado al país, GAC Motor, representada por Astara en Perú, amplió su portafolio local con tres nuevas opciones de SUV: el eco amigable e híbrido no enchufable, Emkoo HEV; el ágil y deportivo Emzoom GL R Style; y el imponente GS8 4WD. Todo ello, en un contexto prometedor para el segmento SUV que, según la Asociación Automotriz del Perú (AAP), tiene una participación del 45%.


Al respecto, Paolo Nava, Brand Manager de GAC Motor en Perú, expresó su entusiasmo por este triple lanzamiento, que refresca la oferta SUV en el país. Según refirió, con esta apuesta la marca no solo consigue ofrecer más opciones de autos adaptadas a las necesidades de sus clientes, en términos de deportividad y tracción 4WD, sino ingresar al sector de vehículos ecoamigables en el país.


“Esta nueva ampliación de portafolio representa el paso importante que como marca estamos dando en el país hacia la movilidad sostenible, opciones de conducción más deportivas y mayores posibilidades de tracción 4WD. Además, con el ingreso de estos tres autos demostramos una vez más nuestra solidez, capacidad de innovación y el crecimiento que venimos experimentando desde nuestro ingreso a Perú en el 2023”, explicó Paolo Nava.


Sin duda, GAC Motor refuerza así su propuesta de calidad, con seguridad, diseño, tecnología y experiencia de manejo excepcional, complementada a la vez con las nuevas alternativas de la familia ‘EM’.





GS8 4WD: Potencia, seguridad y eficiencia 4WD

La nueva versión del GS8 permite ahora transitar rutas complicadas o irregulares gracias a su opción de tracción en las cuatro ruedas 4 Wheel Drive (4WD), una camioneta muy atractiva para las familias aventureras o apasionados de los largos trayectos. Asimismo, añade a sus opciones de manejo Eco, Comfort y Sport, tres modos más, óptimos para terrenos arenosos, Sand, superficies de fango, Mud, y tramos con nieve, Snow. Asimismo, la nueva versión 4WD suma a su equipamiento interior el sistema de sonido ALPINE y el Head Up Display, que facilita la lectura de información valiosa como los Km por hora y el modo de manejo.


Fuera de ello, el GS8 4WD comparte buena parte de las ya conocidas ventajas de su otra versión. Ese es el caso de su imponente diseño geométrico, sus casi 5 m de largo, además de sus faros de tecnología LED y aros de 20 pulgadas. Además, ofrece a sus ocupantes tres filas de asientos forrados en eco-cuero y cuero, así como una amplia pantalla multimedia de 14.6 pulgadas, que permite controlar su climatización, la apertura de ventanas, sus espejos laterales y su sunroof panorámico.





Emkoo HEV: autonomía y sostenibilidad de vanguardia


Esta versión eco amigable del Emkoo viene con un sistema híbrido tipo DHT, que activa el vehículo principalmente a través de un motor eléctrico y, de modo auxiliar usa un motor gasolinero de 2.0 L. Este último ofrece hasta 138 HP a 3,600 RPM y, combinado con el eléctrico, proporciona hasta 179 HP y 300 Nm de torque. 


Este sistema híbrido cuenta con tres modos de operación: modo eléctrico puro, modo híbrido y modo motor a combustión, lo cual se definirá según las circunstancias de conducción. Esto consigue que esta SUV no solo reduzca sus emisiones, sino que optimice el consumo de combustible y obsequie un envidiable nivel de autonomía.


Sumado a esta novedad, cuenta con el característico diseño exterior vanguardista de sus otras opciones, con 4.68 metros de largo, 1.9 m de ancho y 1.67 m de alto, además de una distancia entre ejes de 2.75 mm para mayor estabilidad. Asimismo, aporta entretenimiento y confort gracias a su panel multi-información LCD de 7” acompañado de una gran pantalla multimedia de 10.1” de control inteligente, todo esto en un amplio habitáculo fabricado con materiales de alta calidad.




Emzoom GL R Style: renovado diseño con estilo Sport


Esta alternativa fresca y juvenil de la gama de vehículos GAC Motor viene ahora en una versión que tiene de manera adicional el modo de manejo Sport +, que permite optimizar la respuesta de su propulsor y aprovechar al máximo la puesta a punto del chasis. De otro lado, su válvula activa de escape permite aumentar o disminuir el “ronquido” que proviene de dicha salida: una experiencia 100% deportiva.


Además, esta versión mantiene las líneas angulares y la parrilla de corte diamante color gris distintivas del modelo, que vienen integradas a faros LED con un diseño bastante innovador. A ello lo complementa un paquete estético diferenciado con molduras y detalles en colores contrastantes para destacar en el tránsito. Además, cuenta con cargador inalámbrico, apertura y cierre eléctrico del portón de la maletera.


Cabe anotar que, como parte de su compromiso con la satisfacción del cliente, GAC Motor ofrece un completo paquete de posventa, que incluye una garantía extensible hasta los cinco años de uso o los 150,000 Km recorridos, lo que ocurra primero, mantenimientos gratuitos y stock de repuestos originales, siempre al alcance del usuario.


 

GAC Motor trae a Perú el Emzoom GL R Style, el GS8 4WD y el Emkoo HEV Reviewed by @ericisraelb on junio 11, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.