recent

Ideas para engreír a papá en Saya Restaurante

Saya Restaurante te brinda dos opciones fabulosas para compartir tiempo con papá, escuchar sus historias y celebrar en familia.





El Día del Padre, es una fecha especial para celebrar en familia. Por ello, Saya Restaurante ubicado en  Manto Hotel Lima – MGallery, quiere compartirte algunas opciones deliciosas perfectas para pasar tiempo con papá. Vive momentos especiales en el corazón de San Isidro, rodeado de la naturaleza y con una vista encantadora de un barrio tradicional.


Desayuno y brunch buffet


Que el día comience con una propuesta preparada para ellos. El Domingo 16 desde las 06:30 am hasta las 11:00 am Saya Restaurante ofrecerá un Desayuno Buffet en donde podrán elegir una variedad de platos elaborados con ingredientes frescos y de calidad pensados en el disfrute de cada comensal. Ofrecen opciones de sartén como: salchicha huachana crocante, champiñones o shashuka y tostones. El precio por adulto es de S/85.


También hay la opción de disfrutar de un Brunch Buffet desde las 12 hasta las 4:00 pm, se trata de un menú especial donde los invitados podrán compartir momentos en familia alrededor de una mesa y juntos poder deleitarse de una variedad de opciones. Iniciaremos con un  welcome drinks de Pisco Sour,  descorche libre para vinos y un completo buffet en el que encontraremos platos como cochinillo, pollo a las 3 pimientas, lomo saltado, estaciones de pastas al momento, estación en vivo de langostinos al vino con pan campesino, entre otros. Además, para endulzar aún más este encuentro podrán disfrutar de la estación de dulces en donde encontrarán Suspiro a la Limeña, Cheesecake de Lúcuma, Waffles, Galleta Choco Chips, Brownie y Keke Marmoleado.


En el Día del Padre, no hay mejor regalo que el tiempo y la compañía de aquellos que más amamos. En Saya Restaurante, valoramos la importancia de crear recuerdos duraderos en familia. Disfrute de la calidez de nuestro ambiente acogedor mientras comparte anécdotas, risas y momentos entrañables.


Para información y reservas: MGallery Manto Hotel Lima / (+51) 992 090 475
Ideas para engreír a papá en Saya Restaurante Reviewed by @ericisraelb on junio 12, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.