recent

Inca Rail transportará a los delegados del Foro APEC 2024 hacia la maravilla del mundo

 La delegación APEC 2024 disfrutará de los bellos paisajes de la ruta Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo.  





 Inca Rail, el principal promotor del turismo en Cusco y en servicios ferroviarios hacia Machu Picchu, anuncia su participación como proveedor oficial de transporte hacia la ciudad Inca, para los delegados del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) 2024. Este evento internacional posiciona a Perú como un destino atractivo para inversiones, comercio, turismo y negocios. De acuerdo con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), el Perú registró más de 2,5 millones de turistas internacionales en el 2023.  Además, se reportó un considerable aumento en el número de visitantes de países asiáticos como Singapur (+128%), Malasia (+138%), Corea (+178%), China (+189%), Taiwán (+208%) y Hong Kong (+254%).


Para Inca Rail es un honor el transportar a representantes de los miembros de APEC y a parte de los equipos gubernamentales en la deslumbrante ruta Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo. Esperamos recibir un promedio de 250 pasajeros, quienes disfrutarán de un recorrido inolvidable hacia la mágica ciudad de los incas.


Inca Rail ofrecerá dos servicios de tren a las delegaciones que participarán en APEC los mismos que estarán a su disposición para su traslado.  The Voyager, conocido por su confort y excelente atención a bordo. En este servicio los pasajeros disfrutarán de los maravillosos paisajes acompañados de música local y nacional.  Además, se brindará el servicio The First Class que cuenta con el vagón Lounge Bar con música en vivo, menú gourmet, bar y un balcón al aire libre para disfrutar de toda la belleza de la naturaleza del valle sagrado de los incas.


“Queremos compartir la magia del Cusco con cada participante. Desde la sala de espera donde podrán disfrutar de esta experiencia con nuestro espacio dedicado para contar la historia de Ollanta y Kusi, luego disfrutarán de los sabores locales con nuestros snacks y las opciones de alimentos de cada servicio con insumos de la zona.” Comenta Brian Bendezú, Subgerente de Servicio a Bordo de Inca Rail.


La aventura empieza al embarcar con un pasacalle con notas musicales netamente cusqueña y artistas con vestimentas tradicionales. Durante el viaje disfrutarán de una selección de temas de nuestro gran compositor Lucho Quequezana. De esta forma cada momento a bordo está preparado para vivir y experimentar la magia que sólo Cusco puede ofrecer” indicó Bendezú.


Además, añadió que “es un orgullo haber sido seleccionados para transportar a los delegados de APEC 2024 a Machu Picchu. Este evento internacional es una excelente oportunidad para demostrar la calidad de nuestros servicios y la belleza de nuestro país”.


Se trata de la tercera vez que Perú es elegido como sede APEC, después de haber sido anfitrión en 2008 y 2016. Este foro internacional, representa un esfuerzo significativo para fortalecer las relaciones de Perú con la región Asia-Pacífico y promover el país como un destino clave para inversiones y negocios. Por ello, la participación de Inca Rail en este evento de gran relevancia internacional permite resaltar el compromiso de la empresa con la excelencia en el servicio y su papel vital en la promoción de las maravillas de Cusco y Perú ante una audiencia global.

Inca Rail transportará a los delegados del Foro APEC 2024 hacia la maravilla del mundo Reviewed by @ericisraelb on junio 01, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.