recent

Levi’s celebra la alegría queer con una colección inspirada en la cultura del rodeo LGBTQIA+

La colección Pride 2024 de Levi’s se inspira en los "Rodeos del Arcoíris" queer que se originaron en Nevada en los años 70. Las prendas ya se encuentran disponibles en tiendas físicas y en la web levi.pe.





Como todos los años, este 2024 la marca Levi’s seguirá mostrando su apoyo a la comunidad LGBTQIA+ a través del lanzamiento de nuevas colecciones y donaciones a organizaciones globales.


La marca de los jeans 501 celebra este año la alegría queer a través de la autoexpresión con una colección inspirada en la cultura del rodeo LGBTQIA+, desde los años 70 hasta la actualidad. Acompañada por narraciones inspiradoras y llenas de dicha, contadas por el elenco del Pride 2024, la marca Levi’s anima a los miembros de la comunidad LGBTQIA+ y a sus aliados a celebrar la alegría queer y el poder de la autoexpresión.


La ropa occidental es parte del ADN de la marca por lo que la colección Pride 2024 se inspira en los "Rodeos del Arcoíris" queer que se originaron en Nevada en los años 70. Extrayendo gráficos e influencias de sus piezas vintage y pósters de archivo, además de añadir un toque de brillo (pedrería, hilo de cobre, herrajes marmolados, denim recubierto de oro y más), la colección incluye una extensa variedad de tops, pantalones y accesorios. 





Desde la Cinched Shortstack Tee y la Cropped Muscle Tank hasta la Liberation Western Trucker, los bordados de inspiración occidental y los colores del arcoíris le dan a la colección una apariencia cohesiva y eufórica de rodeo. Con estilos reversibles y conjuntos de pies a cabeza, esta es una colección diseñada para mezclar, combinar y hacer tuya.


El elenco del Pride 2024 incluye al músico country Orville Peck; Mattise Andrews, modelo y maquilladora; Bronze Avery, músico, creativo y fundador de Ruxwood, una marca de ropa íntima; Violet Chachki, drag queen (y ganadora de la Temporada 7 de RuPaul's Drag Race); Paris Helena Elyte, fotógrafa de belleza; y Bailey Salisbury y Sean Monaghan, fundadores de Stud Country, una comunidad de baile en línea.


A lo largo de los años, Levi’s ha apoyado consistentemente los derechos y temas LGBTQIA+. Desde empleados marchando en las primeras marchas del Orgullo en San Francisco hasta ser una de las primeras empresas en respaldar la Ley de Igualdad, Levi Strauss & Co. ha expresado con orgullo y consistencia su apoyo a la comunidad LGBTQIA+. Y, por supuesto, los jeans Levi’s 501 han sido usados durante décadas como símbolos de protestas, solidaridad y autoexpresión.


Como una extensión de su apoyo a la comunidad LGBTQIA+, la firma también donará $100,000 a Outright International, una organización global que trabaja para avanzar en los derechos humanos de las personas LGBTQIA+ en todo el mundo.


La colección Pride 2024 de Levi’s ya se encuentra disponible en tiendas físicas de Levi’s y en su web levi.pe




Levi’s celebra la alegría queer con una colección inspirada en la cultura del rodeo LGBTQIA+ Reviewed by @ericisraelb on junio 11, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.