recent

Lo mejor para papá: Encuentra el detalle perfecto para hacer inolvidable su día especial

El Día del Padre es la ocasión perfecta para honrar a nuestro súper héroe del hogar por todo el esfuerzo, amor y sacrificio que significa ser un buen papá. 

Por ello, demuéstrale cuánto lo amas y le agradeces cada momento a su lado con un regalo perfecto para él. A continuación, te brindamos las mejores opciones para sorprenderlo en su día.




1. Reloj Casio

El reloj es uno de los accesorios más con mayor utilidad en el día a día, esto lo convierte en el regalo perfecto para papá. En ese sentido, Casio presenta el nuevo TRN-50, el cual rinde homenaje al innovador modelo original e integra la tecnología actual más avanzada. Regala a papá este accesorio único. Consíguelo a S/4.249 en la web de btime.pe o hasta en 6 cuotas de S/708.17 sin intereses con tarjetas BCP, BBVA y Diners Club.





2. Camiseta de Perú

La nueva camiseta de la selección de adidas combina un clásico look futbolero con la rica tradición musical peruana. Destaca la franja roja sobre un fondo blanco con textura de madera, inspirado en el cajón peruano. Incorpora paneles de malla y tecnología AERO READY para mayor comodidad de jugadores e hinchas. Los detalles dorados rinden homenaje al escudo de Perú. Puedes encontrarlas en todas las tiendas físicas de adidas y a través de www.adidas.pe





3. Set Boss The Scent Eau de Toilette 100 ml

¡Sorprende a papá con un regalo triple! Este set de 3 productos de Hugo Boss es perfecto para viajes o para uso diario. BOSS The Scent presenta su nuevo perfume seductor para hombres. Una fragancia irresistible que seduce los sentidos con sus exquisitas notas de jengibre, exótico maninka y cuero que se desarrollan con el tiempo. Este set incluye: the scent 100 ml + deo stick 75 ml+ shower gel 100 ml. Lo puedes encontrar a S/.364.65 en las tiendas de Perfumerías Unidas y la web.




4. Casaca hombre Levi’s con sherpa

El estilo de esta casaca perdura más allá de las temporadas y tendencias. Ha sido diseñada para ser usada siempre y en toda ocasión. Sería difícil encontrar una casaca con una forma más fácil, un peso más ligero o una sensación inherente de frescura. Por ello, Levi’s nos trae la casaca vaquera original desde 1967, pero perfeccionada para los meses más fríos con un forro de sherpa. Que papá ya no le tema más a la decoloración, manchas y agujeros naturales. Adquierelo tan solo a S/.499 en la web levi.pe.




5. Camisa Popover Band Collar Regular Fit

Para el papá trendy, que siempre sigue todas las tendencias de moda. Esta camisa cuenta con un cuello que va acorde con las últimas tendencias del mundo de la moda masculina. Es versátil y súper clásica, por lo cual es la prenda ideal para engreír a papá. Encuentralo en web de dockers.pe a tan solo S/ 139.30.





6. Ambar Negro Perfume de Adolfo Dominguez

Si papá tiene carácter encantador y le gusta dejar siempre huella, este perfume es ideal para él. La fragancia es poderosa y enigmática, despierta el instinto y agudiza los sentidos. Este perfume lo encuentras en Saga y Ripley a S/ 189. 




7. Chimpunes F50 elite fast reborn terreno firme


Con el regreso del icónico calzado adidas F50, es un buen momento para que papá disfrute los fines de semana de partidos con los amigos. En homenaje a los zapatos de Lionel Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010, estos chimpunes de edición limitada para terreno firme presentan un exterior Fibertouch con los colores característicos del camaleón. La textura Sprintweb 3D garantiza que cada toque sea inolvidable. Este par de icónicos chimpunes podrás encontrarlos en todas las tiendas físicas de adidas y a través de www.adidas.pe

Encontrar el regalo perfecto para papá ya no resulta tan complicado, ¿Verdad? Ve cuanto antes y sorpréndelo en su día especial.


Lo mejor para papá: Encuentra el detalle perfecto para hacer inolvidable su día especial Reviewed by @ericisraelb on junio 12, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.