recent

Otto Kunz celebró el Día del Padre con su Masterclass de “Brasas y Tablas”

Los protagonistas fueron la Hamburguesa Angus, la Mini Hamburguesa Parrillera, el Chorizo Parrillero, el Chorizo Campestre y sus cuatro variados packs de chorizos cocktail. 





 El pasado 13 de junio, la reconocida marca premium de embutidos, hamburguesas y cortes de cerdo "Otto Kunz" realizó una Masterclass diseñada especialmente para los padres de su comunidad de exploradores, denominada "Masterclass Brasas y Tablas", la cual tuvo lugar en Kitchen Center Benavides. Los protagonistas fueron la Hamburguesa Angus, la Mini Hamburguesa Parrillera, el Chorizo Parrillero, el Chorizo Campestre y sus cuatro variados packs de chorizos cocktail. Cada participante armó su propia tabla, descubriendo cómo la presentación y selección experta de productos puede convertir cualquier ocasión en un momento para disfrutar y sorprender.


Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de la mano de las talentosas Mariel y Karla Chávez de “Como Corresponde” acerca del arte de crear tablas de aperitivos parrilleros que deleitan la vista y, por supuesto, sorprenden y satisfacen el paladar.





El Chef Murilo Carvalho se lució en la parrilla al compartir sus insuperables tips y técnicas. Además, para enriquecer aún más la experiencia, los vinos argentinos de Doña Paula de Bodega T del Grupo Tabernero acompañaron el maridaje, elevando así el sabor de las tablas parrilleras.


Es importante destacar que las Masterclasses de Otto Kunz son eventos exclusivos donde la comunidad disfruta de los exquisitos productos de la marca, transformando cada encuentro en una experiencia culinaria única.


“Este evento no solo celebró el Día del Padre, sino que también reflejó nuestra pasión por crear experiencias memorables y ofrecer alternativas que deleiten a nuestra comunidad de expertos con nuestro selecto portafolio de productos”, señaló Nicole Díaz, Jefa de Marketing de Otto Kunz.


Otto Kunz celebró el Día del Padre con su Masterclass de “Brasas y Tablas” Reviewed by @ericisraelb on junio 27, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.