recent

Red Bull Carros Locos regresa a Perú: La creatividad e ingenio serán tus mejores aliados

Tras 10 años de su última edición, regresa a Perú la carrera más loca, creativa y divertida del mundo 





Con presencia en más de 52 países y 95 ciudades, Red Bull Carros Locos, la carrera que desafía la creatividad y adrenalina regresa al Perú el próximo 16 de noviembre, en la Bajada Bertolotto. Este evento se ha convertido en un referente de la diversión y ha generado la inscripción de miles de personas alrededor del mundo.

 

Red Bull Carros Locos invita a grupos de entre 4 y 5 personas a demostrar su ingenio y trabajo en equipo al construir los carros no motorizados más divertidos e ingeniosos. Este desafío implica superar una pista llena de obstáculos, lo cual requiere no solo creatividad en el diseño, sino también habilidades de construcción y estrategia.

 

¿Cómo puedes participar? Debes ser mayor de 18 años, imaginación para diseñar un carro único y original, y un buen espíritu competitivo para enfrentar los desafíos de la pista. Recuerda que los equipos pueden ser mixtos, así que reúne a tus amigos, y prepárate para días llenos de adrenalina y risas.

 

Con 22 años de historia, este evento ha marcado la agenda de aventureros y amantes de la diversión en todo el mundo. Las inscripciones en Perú ya están abiertas, ¡así que asegura tu lugar en la competencia y que gane el carro más loco! Esta edición promete muchas sorpresas y emociones para todos los participantes. ¿Qué esperas? regístrate en la carrera más loca, creativa y divertida del mundo https://www.redbull.com/pe-es/events/red-bull-carros-locos-peru


Red Bull Carros Locos regresa a Perú: La creatividad e ingenio serán tus mejores aliados Reviewed by @ericisraelb on junio 10, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.