recent

¿Sin ideas para el regalo de papá? Compartimos 5 opciones para sorprenderlo en su día

Los expertos de Perfumerías Unidas te recomiendan cinco artículos indispensables para regalar a papá y que lo sorprenderán en su día.




Cada vez estamos más cerca de celebrar el Día del Padre, siendo este el momento perfecto para demostrarle a papá cuánto lo aprecias y lo bien que conoces sus gustos. 


Por ello, Perfumerías Unidas presenta su campaña del Día del Padre, teniendo como figura principal al volante nacional Edison Flores, quien además celebrará este día en compañía de sus hijas.


En ese sentido, los expertos de Perfumerías Unidas te recomiendan 5 opciones para sorprender a papá en su día especial.  




1. Ultimune Power Infusing Serum for Men de Shiseido


Regálale a papá un producto innovador. Con este serum hidratante masculino, fortalecerá las defensas internas de la piel, aportando antioxidantes específicos para su cutis y ayudará con el daño que suele dejar la máquina de afeitar en el rostro, al tiempo que brinda 32 horas de hidratación continua





2. Pulsera Hombre Sailor Negro & Perla Cuero de Majorica


¿Quieres darle un regalo que siempre tenga consigo? ¡Entonces esta es la opción ideal! El fino cuero combinado con las perlas negras con un modelo de nudo perfecto. Con este obsequio, papá siempre recordará ese detalle especial que tuviste con él en su día. 




3. Set Boss The Scent Eau de Toilette 100 ml


¡Sorprende a papá con un regalo triple! Este set de 3 productos de Hugo Boss es perfecto para viajes o para uso diario. BOSS The Scent presenta su nuevo perfume seductor para hombres. Una fragancia irresistible que seduce los sentidos con sus exquisitas notas de jengibre, exótico maninka y cuero que se desarrollan con el tiempo. Este set incluye: the scent 100 ml + deo stick 75 ml+ shower gel 100 ml.





4. Sauvage Eau de Parfum 100 ml de Dior


Dale un toque de sofisticación al regalo de papá con este Perfume Dior. El potente frescor aromático de Sauvage Parfum se ilumina con el estallido de una mandarina suculenta y especiada. Las espirales embriagadoras de una suave haba tonka con aromas de cuero amargos envuelven su perfume dominado por el preciado sándalo de Sri Lanka. El regalo perfecto para que papá se luzca a donde vaya.





5. Y Eau de Parfum 100 ml de Yves Saint Laurent


Supera las expectativas de papá regalándole este increíble perfume de Yves Saint Laurent. Con el tamaño perfecto para ser un compañero de viaje y la esencia masculina adecuada para cualquier ocasión que papá pueda tener. 

No pierdas tiempo y asegura el regalo perfecto para este día del padre en los puntos de venta de Perfumerías Unidas en Lima Metropolitana, Arequipa y Trujillo o visitando su página web. Además, Perfumerías Unidas te invita a participar de las experiencias creadas exclusivamente para ti el 7, 8 y 9 de junio en los puntos de venta de Real Plaza Salaverry, C.C Plaza San Miguel y Jockey Plaza. 

Asimismo, por compras mayores a 199 soles en tiendas físicas y por ecommerce, podrás participar del sorteo por 1 de las 5 camisetas firmadas por Edison Flores. Para mayor información, términos y condiciones  ingresa a @perfumeriasunidasperu.



¿Sin ideas para el regalo de papá? Compartimos 5 opciones para sorprenderlo en su día Reviewed by @ericisraelb on junio 03, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.