recent

The North Face afianza su vínculo con los amantes de los planes outdoor y la aventura

Los clientes de la marca podrán disfrutar de una activación de realidad aumentada en centros comerciales de la capital a fin de mes, donde podrán conocer sus productos icónicos y acceder a premios y descuentos. 





La marca estadounidense especializada en moda outdoor alista sorpresas para continuar -como tiene acostumbrado- afianzando a su público. Esta vez, proponen una experiencia diferente que involucra la realidad virtual, con un tótem ubicado en zonas comunes de los centros comerciales Jockey Plaza, Larcomar y Real Plaza Salaverry, para invitar al público a acceder a regalos y descuentos al explorar sus productos icónicos.


Con una decena de tiendas en el país, The North Face apunta a continuar acompañando a todos aquellos que comparten su mentalidad de exploración y curiosidad por la vida. “Equipamos a todos aquellos que tienen el coraje de averiguar qué hay más allá del horizonte, que crean conexiones profundas consigo mismos, con su comunidad y con el mundo. Algunos de estos exploradores pueden estar escalando montañas, otros sosteniendo nuevas experiencias culturales. Celebramos a todos ellos”, precisa Micaela León, Brand Manager de la marca. 


Ofreciendo una diversidad de productos que es reconocida por su alta calidad y adaptabilidad, en las tiendas de The North Face el público podrá encontrar tecnologías innovadoras para embarcarse con seguridad en cualquier aventura: por ejemplo, abrigos de plumas, sintéticos, productos 100% reciclados, impermeables, entre otros.


Motivados por la buena aceptación del cliente peruano, la marca indica también que se encuentra comprometida en seguir reforzando otras experiencias exclusivas, como sus característicos eventos de trail running y climbing.


“A lo largo de estos años hemos contado con diversas propuestas. Contamos, por ejemplo, con la Ultra Trail Cordillera Blanca, una carrera prestigiosa de trail running que se lleva a cabo en Huaraz a inicios de julio. También, hemos retomado después de cinco años el Mountain Film Festival, un festival de documentales que muestra diferentes actividades outdoors en films inspiradores. En julio, asimismo, tendremos el Global Climbing Day, que busca dar a conocer el deporte de escalada e invita al público a practicarlo de manera gratuita en gimnasios de escalada del país”, explica Micaela.


Con el impulso de continuar posicionándose como marca líder en ropa, accesorios y tecnología enfocada en deportes outdoor, The North Face invita a su público a disfrutar de su próxima acción en los Centros Comerciales de Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry, donde podrán acceder, a través de una ruleta virtual, a descuentos y premios como 20% de descuento en casacas, 30% en polares y hoodies y más. 


Conoce todos los detalles de esta y otras acciones en sus redes sociales oficiales: @thenorthfacepe en Instagram.



The North Face afianza su vínculo con los amantes de los planes outdoor y la aventura Reviewed by @ericisraelb on junio 18, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.