recent

La verdadera historia detrás del icono de la cumbia peruana

 "Tu nombre y el mío" es la nueva telenovela de Del Barrio Producciones pronto por América Televisión. 





Del Barrio Producciones y América Televisión presentan nuevo avance de "Tu nombre y el mío", telenovela inspirada en la vida de Deyvis Orosco.  ¿Cuáles fueron los sueños que tuvo de niño Deyvis Orosco? ¿Cómo enfrentó esa terrible tragedia que marcaría su vida para siempre? El nuevo avance presentado en las pantallas de América revela estos sucesos y mucho más. 


A través de una escena conmovedora somos testigos de un diálogo entre el pequeño Deyvis y su padre, Johnny Orosco. El niño muestra su inquietud de querer también brillar en el escenario. Sin embargo, la realidad de la difícil vida del músico es puesta en perspectiva por Johnny, quien busca proteger a su hijo de las dificultades que enfrentó en su propio camino artístico.


Pero la promoción nos revela aún más detalles de esta impactante historia. El adelanto también nos muestra el devastador momento en que Deyvis recibe la noticia del fallecimiento de su padre en un trágico accidente en Argentina. Con la ayuda de imágenes reales vemos los acontecimientos que conmocionaron a todo un país en el 2007. ¿Cómo Deyvis logró superar esta pérdida y de dónde sacó fuerzas para continuar con el legado de su familia? Este melodrama musical promete revelar detalles inéditos de su inspiradora trayectoria.


Con la interpretación estelar de Mario Cortijo como Deyvis Orosco, la expectativa y emoción de los seguidores de la música popular va en aumento, curiosos por revivir la impactante historia de este gran artista y su legado familiar en la pantalla chica. "Tu nombre y el mío" promete ser un viaje lleno de emoción, música y reflexiones sobre el impacto cultural de uno de los iconos más importantes de la cumbia peruana.



La verdadera historia detrás del icono de la cumbia peruana Reviewed by @ericisraelb on julio 01, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.