Con esta agenda, Jockey Plaza reafirma su compromiso de ser un espacio familiar e inclusivo, donde cada niño pueda celebrar su día en un entorno seguro, divertido y pensado para todos.
Este domingo 17 de agosto, el Perú celebra el Día del Niño, una fecha dedicada a reconocer y disfrutar junto a los más pequeños del hogar. Para conmemorarla, Jockey Plaza ha preparado un fin de semana lleno de sorpresas, juegos y actividades diseñadas para que los niños vivan momentos inolvidables.
Premios exclusivos para los más pequeños
El sábado 16 y domingo 17, los visitantes podrán disfrutar de una divertida garra humana de premios, ubicada en el segundo nivel del centro comercial, frente a Juan Valdez. Inspirada en los clásicos juegos de atrapar peluches, esta experiencia permitirá a los participantes ganar premios en vivo, sumando adrenalina y diversión a la jornada.
Para acceder a la actividad, los clientes deberán presentar un ticket de compra por un monto mínimo de S/ 150 en cualquier tienda del centro comercial.
Actividades sensoriales e inclusivas
En línea con su compromiso de promover espacios accesibles y amigables para todos, Jockey Plaza ofrecerá actividades diseñadas especialmente para niños neurodivergentes. Estas se desarrollarán en el segundo piso, frente a H&M, en un ambiente adaptado con pisos microporosos y texturas especiales para estimular la experiencia sensorial.
Las dinámicas se llevarán a cabo en dos turnos: de 9:30 a 10:15 a. m. y de 10:35 a 11:20 a. m., tanto el sábado como el domingo. Además, en los horarios de 10:15 a. m. y 11:20 a. m., se entregarán kits especiales para los pequeños asistentes.