El "Club Samurái" es un prestigioso reconocimiento global otorgado por Nissan a sus distribuidores que premia la excelencia en ventas, posventa, financiamiento, estándares de calidad y atención al cliente.
Nissan otorgó por tercera vez el premio “Club Samurái” a Autoland Perú, distribuidor oficial de la marca, por su destacado desempeño en ventas, posventa, financiamiento, estándares de calidad y atención al cliente.
El “Club Samurái” es un prestigioso reconocimiento global que la compañía japonesa concede cada año a los concesionarios de América Latina que cumplen con los más altos estándares de gestión, calidad y satisfacción del cliente.
En esta edición, Autoland fue distinguido por su labor en el concesionario de San Miguel, un espacio stand alone de 2,500 m² que ofrece un servicio integral 360°, incluyendo ventas, posventa, repuestos y accesorios.
“Recibir este premio por tercera vez nos llena de orgullo y nos motiva a seguir superando las expectativas de nuestros clientes. Representa la dedicación y el esfuerzo constante que tenemos como equipo para brindar experiencias excepcionales”, afirmó Jim Alvarado, Gerente General de Autoland Perú.
Por su parte, Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios, Calidad, Training y Posventa de Nissan Perú, destacó:
“Para nosotros, ‘Club Samurái’ es mucho más que un premio al mejor desempeño: es un reconocimiento a los concesionarios Nissan que hacen de lo normal algo extraordinario, entregando productos y servicios de primer nivel en un mercado tan competitivo como el peruano”.
Un reconocimiento con exigentes criterios
Para seleccionar a los ganadores, Nissan evalúa indicadores como:
-Eficiencia en la gestión de ventas.
- Niveles de satisfacción del cliente.
- Participación de mercado.
- Calidad en el servicio posventa.
Este galardón forma parte de la estrategia integral de Nissan para América Latina, que incluye el lanzamiento de nuevos modelos, la incorporación de tecnologías innovadoras y el fortalecimiento de la atención al cliente.
“Queremos ser el socio estratégico elegido por nuestros importadores y el favorito de nuestros clientes. Apostamos por la mejora continua y por seguir creciendo, algo que se refleja en el sólido desempeño que Autoland ha tenido en los últimos meses y que proyectamos consolidar hacia finales de 2025”, agregó Jim Alvarado.