recent

Aprende a preparar 3 deliciosas ensaladas para tu cena de año nuevo

Si te toca preparar la cena de Año Nuevo, no te puedes perder estas recetas de ensaladas que todos amarán.




La llegada del Año Nuevo brinda la oportunidad perfecta para compartir momentos agradables con la familia y amigos, y, por supuesto, la cena se erige como uno de los elementos centrales de la celebración. Si eres el anfitrión encargado de preparar los platillos para la cena de Nochevieja, los expertos de Minka te proponen tres irresistibles recetas de ensaladas que no deben faltar en tu mesa.


1. Ensalada de quinua:

Para una opción saludable que equilibre los sabores de la noche, la ensalada de quinua es la elección perfecta. Cocina la quinua a fuego lento durante aproximadamente 13 minutos y deja que se enfríe. En un tazón grande, combina la quinua cocida con tomates cherry cortados por la mitad (o tomates normales en cubos), pepino y palta en cubos. Agrega un puñado de hojas de espinaca fresca. Prepara el aliño mezclando aceite de oliva, jugo de limón, sal y pimienta al gusto. Vierte esta mezcla sobre la ensalada y mézclala suavemente. Puedes añadir queso fresco y albahaca como toque final.


2. Ensalada de manzana y nueces:

Para los amantes de las ensaladas dulces, esta receta será un deleite. Lava y corta la lechuga en trozos pequeños. Corta las manzanas en cubos sin pelarlas y rocíalas con un poco de jugo de limón para evitar la oxidación. Para la salsa, mezcla yogurt natural sin azúcar, jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. Combina la lechuga, las manzanas, un puñado de nueces y la salsa. Completa el platillo agregando trozos de huevo sancochado.


3. Ensalada blanca:

Perfecta para acompañar pavo o lechón, esta ensalada requiere que sancoches y cortes la papa en cuadrados, hiervas zanahoria en cubos y arvejas. Mezcla las verduras, junto con la papa. Finaliza añadiendo mayonesa, perejil, sal y pimienta al gusto. Si a tu familia le gusta lo dulce, también puedes agregar duraznos en conserva picados.


Esperamos que estas recetas aporten variedad a tu mesa. Si buscas alimentos frescos de alta calidad, visita a los especialistas de los mercados, como el mercado modelo del centro comercial Minka, donde los locatarios estarán encantados de ofrecerte los mejores consejos para cocinar tu cena de Año Nuevo. ¡Que tengas una celebración inolvidable!

Aprende a preparar 3 deliciosas ensaladas para tu cena de año nuevo Reviewed by @ericisraelb on diciembre 27, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.