recent

BE GOLD: La nueva colaboración entre Isidra y Johnnie Walker Gold Label que deslumbra en Art Basel Miami

 En este fin de año, Isidra, la marca peruana, se une a la energía dorada de Johnnie Walker Gold Label en una colección deslumbrante para la semana de Art Basel en Miami, en colaboración con Alondra García Miró.





La moda peruana y latinoamericana se prepara para brillar en la semana más trendy de Miami: Art Basel. Isidra y Johnnie Walker Gold Label se unen, inspirándose en el dorado, el glamour y la alta energía del whisky, creando una colección que refleja actitud y fuerza para celebrar el fin de año. Monica Gallese, fundadora de Isidra, y Alondra García Miró lucirán estos looks por primera vez.


"Me emociona colaborar con una marca tan personal como Johnnie Walker, con una historia tan poderosa. La frase 'keep walking' me identifica como emprendedora, superando desafíos para avanzar en los altibajos de la vida. Trabajar con la línea Gold Label me inspiró en sus colores dorados y su energía para celebrar éxitos y avanzar en los desafíos de la vida". - comenta Mónica Gallese, fundadora de Isidra.




Johnnie Walker apuesta por el talento, creatividad y diseño, combinándolo con el empoderamiento femenino para colaborar con una marca latinoamericana. La semana de Art Basel en Miami será la ocasión perfecta para lucir estos looks en "eventos de arte y fiestas".


El viaje comenzó en Lima, con la creación de prendas exclusivas por mujeres peruanas en el taller de Isidra. El resultado se presentará en Miami junto a Alondra García Miró, una empresaria y celebridad con una energía similar a la del Gold Label, high energy. La colección se presentará en Lima para iniciar la temporada de fiestas y celebraciones de 2024. La Gold Collection y otras novedades estarán disponibles pronto en Isidra Perú. Más detalles sobre la campaña en las redes sociales de @pe.johnniewalker e @isidraperu.

BE GOLD: La nueva colaboración entre Isidra y Johnnie Walker Gold Label que deslumbra en Art Basel Miami Reviewed by @ericisraelb on diciembre 28, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.