recent

MALVA llega a Perú con un Pop-up store en San Isidro

 La tienda departamental de lujo de origen colombiano, MALVA, ha elegido a Perú como su primer destino internacional con el anuncio de un nuevo Pop Up en San Isidro. Con esta apertura, MALVA se dispone a introducir un nuevo concepto y experiencia de compra al público peruano



Desde su origen en Colombia en 2019, MALVA ha revolucionado la experiencia de compra en la región, fusionando los mejores talentos en un espacio con servicio de lujo. Con presencia en Cartagena, Bogotá y Barranquilla, la aceptación del público impulsa su expansión a Lima con su primer pop-up store en el exclusivo distrito de San Isidro.


Desde el 22 de diciembre, la capital peruana se convierte en el escenario de un nuevo concepto que redefine el consumo de diseño de moda en el país. Natalia del Valle, cofundadora de MALVA, comparte: “Estamos emocionados de compartir con el público peruano nuestra propuesta: una experiencia única que reúne los talentos más destacados de Perú, Latinoamérica y el mundo”.


Fusionando la creatividad de talentos latinoamericanos con marcas globales, MALVA logra una alquimia perfecta entre el diseño local e internacional, ofreciendo no solo las últimas tendencias, sino también colecciones exclusivas. “En MALVA, siempre estamos en constante movimiento, organizando presentaciones, desfiles, activaciones y experiencias alrededor de nuestras tiendas en Colombia. Ahora, planeamos llevar ese mismo concepto a Perú con nuestra primera Pop-up store”, señala Natalia del Valle.


El objetivo de MALVA en Perú es presentar marcas reconocidas a nivel global y destacadas firmas latinoamericanas y nacionales como Missoni, Zimmermann, Jorge Duque, Andrés Pajón, Butrich, y más. Además, anuncian planes concretos de inaugurar su primera tienda puerta a calle en el país durante el segundo trimestre de 2024.


Alan Bursztyn, socio director senior del grupo de retail Sterling Group y cofundador de MALVA, destaca: “Perú es un país con un enorme potencial de crecimiento. Su excepcional industria textil, tradición en la confección y diseñadores hacen de este país una elección natural para ser nuestra primera tienda fuera de Colombia”.


MALVA, bajo la administración de Sterling Group, cuenta con más de 15 años de experiencia operando en Perú con marcas de alta gama. Además de ser un espacio comercial, MALVA aspira a ser un puente hacia la internacionalización del diseño local, apoyando y fortaleciendo el mercado de la moda en el país.


Bursztyn concluye: “Queremos que vean a MALVA como un puente para llegar a nuevos países. Con la mirada puesta en el futuro de la moda peruana, la departamental de lujo latinoamericana marca el inicio de una nueva era en la escena de la moda en el país con su pop-up store en San Isidro”.


Algunas fotos del opening








MALVA llega a Perú con un Pop-up store en San Isidro Reviewed by @ericisraelb on diciembre 28, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.