recent

Conoce lo que ofrece el hotel Innside by Meliá Lima Miraflores, para compartir y celebrar en estas fiestas de fin de año

El hotel INNSiDE by Meliá Lima Miraflores presenta atractivas opciones para cada ocasión especial.





Con la Navidad y el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, la búsqueda de experiencias memorables para compartir con la familia y amigos está en pleno apogeo. Ya sea para un intercambio de regalos, para dar la bienvenida al 2024 o simplemente disfrutar de una cena especial en casa, el hotel INNSiDE by Meliá Lima Miraflores presenta atractivas opciones para cada ocasión especial.


Tea Time Navideño: Ideal para las reuniones vespertinas, este evento ofrece una variedad de bocaditos salados y dulces que capturan la esencia navideña. Además, se incluyen opciones como chocolate caliente, café, infusiones y un delicioso Bellini para brindar. Este Tea Time está disponible de lunes a sábados, de 5 pm a 8 pm, en 352 GastroBar, ubicado en el primer piso del hotel.


Festín TO GO: Si prefieres llevar la celebración directamente a tu hogar, esta opción ofrece un menú completo que incluye pavo, panceta de cerdo, ensaladas frescas, arroces, puré de manzana y, como postre, pie de manzana y blondie con frutos rojos. Los paquetes están disponibles para 2, 4 y 8 personas, y los pedidos se pueden realizar hasta el 23 de diciembre, con la opción de recogerlos el 24 de diciembre entre las 2:00 pm y las 7:00 pm en 352 GastroBar.


Celebración Speakeasy: Para dar la bienvenida al 2024, Cataleya Rooftop Bar, en el décimo piso del hotel, ofrece una propuesta única. Desde las 8 pm del 31 de diciembre hasta las 2 am del siguiente día, disfruta de una deliciosa variedad de piqueos, degustación de espumantes y cócteles de autor. La velada estará amenizada con la presencia de un DJ en vivo y cotillón, asegurando un ambiente festivo durante toda la noche.


Para reservas, puedes escribir a este enlace. También, visita @innsidelimamiraflores en redes sociales para descubrir las mejores experiencias que ofrece este hotel ubicado en el corazón de Miraflores.

Conoce lo que ofrece el hotel Innside by Meliá Lima Miraflores, para compartir y celebrar en estas fiestas de fin de año Reviewed by @ericisraelb on diciembre 22, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.