recent

"Es Navidad" con Alexander Blas

El cantante y compositor presenta por fiestas un tema que nos invita a la reflexión y gratitud. Disponible en YoutubeMusic.




"Es Navidad", la nueva canción de Alexander Blas, nos invita a reflexionar en esta temporada tan especial del año, donde la Navidad adquiere significados diversos para cada persona. Para muchos, representa una celebración religiosa centrada en el nacimiento de Jesucristo, mientras que para otros, es un momento de compartir con la familia y amigos, intercambiar regalos y reflexionar sobre el año que culmina.


En este contexto, Alexander Blas presenta su canción como una expresión de gratitud hacia el público que lo ha apoyado. Para él, la Navidad simboliza un tiempo de unión, afecto y tradiciones compartidas. En sus propias palabras, la canción pretende recordarnos que la Navidad es una oportunidad para agradecer por las experiencias vividas a lo largo del año, las lecciones aprendidas y para disfrutar junto a la familia.


“La Navidad es una fecha muy importante para mí y quiero compartir esta canción para recordar que es una fecha para agradecer por todo lo vivido este año, las lecciones y aprendizajes, compartir y disfrutar de nuestra familia. No olvidemos el verdadero significado de esta fecha que nos une,” comenta Alexander Blas.


Además, el cantante y compositor destaca la importancia de compartir la alegría de la temporada con aquellos que puedan estar enfrentando dificultades, fomentando así un espíritu de solidaridad y generosidad.


“Espero de todo corazón que cada uno de ustedes pase una excelente Navidad junto a su familia y que la magia de la Navidad llene sus corazones de amor y alegría. Felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de música y sueños cumplidos”, concluye Blas. "Es Navidad" está disponible exclusivamente en Youtube Music.



"Es Navidad" con Alexander Blas Reviewed by @ericisraelb on diciembre 22, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.