recent

Locomía regresa a Perú

Los famosos abanicos y tacones españoles pegan la vuelta con su tour Locomia Soy Yo



La emocionante gira sudamericana de LOCOMÍA arranca en Perú con su tour "LOCOMÍA SOY YO". Los icónicos abanicos y tacones españoles vuelven a cautivar al público peruano con trajes fantásticos, zapatos de punta y bailes de ensueño. La celebración de 40 años de carrera musical de Locomía nos espera en marzo de 2024.


La nueva generación y los nuevos rostros de Ricky, Edén, Félix y Harold nos sumergirán en la magia de las coreografías clásicas que enamoraron al mundo en los años ochenta. Hits inolvidables como "Rumba Samba Mambo," "Loco Mia," "Loco Vox," "Imperium," entre otros, regresarán para marcar una vez más la escena musical actual.


Xavier Font, fundador e integrante original de la agrupación, destaca: "La esencia es la misma, la rebeldía, el ímpetu y dragones con abanicos por alas. Si nos hicimos de un sello inconfundible, ¿por qué renunciar a él? Sí, habrá abanicos, zapatos de puntas infinitas y hombreras sobredimensionadas, pero pronto serán muy diferentes. En ello andamos justo ahora y a lo mejor esta vez no nos adaptaremos a la industria, la industria se adaptará a nosotros."


Tras su regreso en 2011, Locomía ha continuado siendo noticia a nivel global, manteniendo la vigencia de sus éxitos inmortales. Su próxima película, que se estrenará en Netflix el 19 de abril de 2024, promete cautivar a nuevos y fieles seguidores.


Con más de 300 mil oyentes mensuales en Spotify, Locomía ha logrado consolidar su popularidad en la era digital. La espontaneidad en la selección de los integrantes y su deseo compartido de conquistar el mundo aseguran que Ricky, Edén, Félix y Harold seguirán dejando huella.


Sobre Locomía:


Locomía, el grupo de electro pop español creado en 1983, sigue latiendo con fuerza en eventos internacionales. Invitados por el legendario David Bowie en la gira "Glass Spider" de 1990, Locomía ha dejado una marca indeleble en la escena musical.


Cuatro décadas después de su nacimiento en Ibiza, el grupo sigue siendo sinónimo de estilo extravagante con hombreras y gigantescos abanicos. La anécdota revela que Freddie Mercury quedó fascinado con los zapatos de Locomía, regalándoles un espacio especial en su último videoclip, "I'm Going Slightly Mad," publicado en 1991.


¡No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia LOCOMÍA en Perú! Las entradas ya están a la venta en Joinnus

Locomía regresa a Perú Reviewed by @ericisraelb on diciembre 30, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.