Explora estos 3 lugares, a bordo de una Jeep Commander, y descubre nuevos lugares junto a tus seres queridos
Estamos a pocos días de culminar el año y muchas personas ya se encuentran ultimando detalles para recibir el 2024, por ello para aquellos que buscan escapar de la rutina y sumergirse en experiencias únicas en estos últimos días del 2023, Jeep, expertos en el sector automotriz, invita a las familias viajeras a vivir nuevas travesías a bordo una Commander, presentando 3 destinos que permitirán celebrar esta temporada de una manera completamente distinta.
Antioquía
También llamado el “Retablo más grande del mundo”, se encuentra ubicada a tres horas de Lima. Las casas de este lugar están adornadas con diferentes colores y figuras, como flores, animales y ángeles, brindando un paisaje diferente y especial para explorar y capturar fotos memorables. Además, el mirador ofrece una vista impresionante del valle.
Cabe destacar que durante este recorrido contarán con una seguridad integral, ya que la Jeep Commander cuenta con 7 airbags, un sensor de fatiga que analizará constantemente tu conducción y un control de crucero adaptativo que ajusta la velocidad según el vehículo delantero.
Lunahuaná
La opción ideal para los amantes del deporte extremo y naturaleza; este lugar ubicado a 3 horas de Lima, se convierte así en el destino completo para aquellos que buscan emociones y experiencias especiales en estas fechas, como realizar canotaje en el río de Cañete o paseos en cuatrimoto.
En ese escenario de aventura la Jeep Commander se convierte en el aliado perfecto, ya que está diseñada para reconocer letreros de límite de velocidad, proporcionando señales y advertencias para garantizar una conducción más eficiente. De igual forma, cuenta con un sistema de frenado automático, añadiendo una capa adicional de seguridad a tu experiencia de manejo.
Ica
Ubicado a 4 horas de Lima, encontrarás la famosa Laguna de la Huacachina, un oasis en pleno desierto. Aquí podrás realizar paseos en pedalones junto a la familia y experimentar la emoción del sandboarding en las dunas.
Ante viajes extensos como este, la Jeep Commander se ajusta a las necesidades de tus pasajeros, debido a que cuenta con un espacio de 233 litros cuando los 7 asientos están en posición normal, 661 litros con los asientos traseros plegados (con capacidad para 5 personas) y un impresionante volumen de 1760 litros con asientos levantados (espacio para 2 personas) otorgando mayor comodidad, y asegurando que tengas todo lo necesario sin preocupaciones.
Encuentra este auto y más en concesionarias autorizadas a nivel nacional o página web www.jeep.com/pe