recent

Manto Hotel Lima MGallery celebra la navidad y año nuevo con experiencias inolvidables

Disfrute de las festividades con estancias memorables y la propuesta gastronómica del restaurante Saya





El Manto Hotel Lima MGallery se prepara para recibir la Navidad y el Año Nuevo con una propuesta exquisita que promete momentos inolvidables durante estas festividades. Ubicado en San Isidro, el hotel se viste de fiesta con experiencias gastronómicas exclusivas y estancias placenteras para celebrar la Noche Buena y dar la bienvenida al 2024.

Para la noche del 24 de diciembre, el restaurante Saya cobra vida con una cena de tres tiempos diseñada para satisfacer los paladares más exigentes. La velada comienza con una copa de cava, guiando a los comensales a través de un viaje culinario que incluye una entrada de ensalada de pasta corta, charcutería española, confitería, hojas & tallos y crema montada de cítricos.

Como plato principal, se presenta una exquisita pechuga de pavita rellena de hongos y verduras, sobre un lecho de puré de camote, lúcuma & algarrobina, acompañada por una salsa de arándanos con naranja y jengibre que realza los sabores de la temporada. El cierre perfecto llega con un tronco navideño, trufas de chocolate y helado artesanal de brownie con chocolate, acompañado de una taza de café delicioso. La cena estará disponible de 7 p.m. a 11 p.m. con un precio por persona de S/. 180.

El Manto Hotel Lima MGallery también ofrece una acogedora propuesta para recibir el Año Nuevo, combinando elegancia, comodidad y exquisita gastronomía. Esta experiencia incluye una estancia en una habitación Superior King o Queen, cena de cuatro tiempos, desayuno buffet en Saya Restaurante para comenzar el año con energía renovada, una hermosa amenidad, cotillón y botella de cava para conmemorar el inicio del 2024, early check-in a las 12 m. y late check-out a las 6 p.m. Además, se ofrece un 20% de descuento en Saya Restaurante, acceso al gimnasio, estacionamiento y conexión wifi.

Ambas experiencias, tanto la cena navideña como la celebración de Año Nuevo, prometen momentos llenos de encanto, sabor y confort en el Manto Hotel Lima MGallery.




Para realizar reservas:

Cena de Noche Buena: a través de reservas@sayarestaurante.pe o llamando al 992 090 475.
Año Nuevo: contactar al 630 0000 / reservas.mantohotellima@accor.com, o mediante WhatsApp al 986 284 756.
Manto Hotel Lima MGallery celebra la navidad y año nuevo con experiencias inolvidables Reviewed by @ericisraelb on diciembre 21, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.