recent

A bailar en la fiesta retro más importante de Lima EverAfter Fiesta Retro

 Una vez más la música de los 70’s y 80’s y 90's regresa en su XV edición, sábado 3 de febrero en la renovada Isla del Paraíso




Prepárate para vivir una noche inolvidable en la fiesta retro más importante de la ciudad, EVERAFTER "Hat Party & Luau", este sábado 3 de febrero desde las 7 de la noche hasta las 3 de la mañana en La Isla del Paraíso (Av. Víctor Raúl Haya de la Torre 485, límite La Perla y San Miguel).


En esta fiesta retro, bailarás de principio a fin al ritmo de la mejor música de finales de los 70's, toda la década de los 80's y los inicios de los 90's. La pista de baile estará especialmente acondicionada con una decoración única, incluyendo esferas de espejo giratorias gigantes, luces inteligentes, efectos láser, humo, pantallas gigantes y visuales asombrosas. Además, podrás disfrutar del show estelar en vivo con Richard Gav y su Banda.


La atmósfera retro estará presente en cada detalle, con una Red Carpet Retro, modelos, entrevistas y un ambiente diseñado para transportarte a esa época dorada de la música. Los hits que hicieron historia de icónicos cantantes como Madonna, Tina Turner, David Bowie, Lionel Richie, The Police, Bon Jovi, The Rolling Stones, Earth Wing And Fire, Abba, Kool & The Gang, Gloria Gaynor, Michael Jackson, entre otros, resonarán durante toda la noche.


Si tienes entre 40 y 60 años, esta fiesta está pensada para ti. EVERAFTER Perú te invita a disfrutar de una velada única llena de diversión, música y nostalgia. La venta de entradas y más información está disponible en el WhatsApp oficial de EVERAFTER: 998 277 524. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia retro inolvidable!

A bailar en la fiesta retro más importante de Lima EverAfter Fiesta Retro Reviewed by @ericisraelb on enero 10, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.