recent

Las tres cremoladas de Lima que no te puedes perder este verano

Sumérgete en una experiencia refrescante con los sabores únicos que ofrecen Lima Obrera, Yayo y Cremoladas Villa y asegura tu comodidad viajando en la aplicación de movilidad Cabify. 


Con la llegada del verano, Cabify te presenta las tres mejores opciones de cremoladas en Lima para disfrutar de refrescantes delicias:


Lima Obrera:


Ubicación: Petit Thouars 2842, San Isidro.

Reconocidos por sus salchipapas de papas nativas, Lima Obrera incorporó cremoladas en la temporada de verano. Aunque la carta es reducida, destacan por su calidad y cremosidad, ofreciendo sabores clásicos como maracuyá y mango, así como opciones peruanas y creativas como uva de borgoña y chirimoya con leche.


Yayo:

Ubicación: Av. Tingo María 557, Breña.

Con cerca de treinta años de historia, Yayo es conocido por sus cremoladas elaboradas exclusivamente con frutas. Pueden vender entre 3 mil a 4 mil vasos al día, ofreciendo sabores populares como queso helado y arándanos.


Cremoladas Villa:

Ubicación: Alameda Los Horizontes, Chorrillos.

Este negocio familiar, con más de 28 años de experiencia, no solo destaca en cremoladas, sino también en la creación de helados artesanales, waffles y otros productos. Los sabores destacados incluyen maracuyá y guanábana.

Además, para disfrutar de estas delicias sin preocupaciones, puedes utilizar la aplicación de Cabify. Viaja cómoda y seguramente a estos locales y comienza tu ruta de sabores refrescantes con un descuento especial. Usa el código de usuario nuevo "CABIFYXLIMA" para obtener un 50% de descuento en tus primeros 3 viajes (descuento máximo por viaje de S/10), o si eres usuario recurrente, utiliza el código "CABIFYXLIMA20" para disfrutar de un 20% de descuento en tus próximos 3 viajes (descuento máximo por viaje de S/4).



Las tres cremoladas de Lima que no te puedes perder este verano Reviewed by @ericisraelb on enero 10, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.