recent

Boulevard de Asia: el lugar ideal para disfrutar el verano

 Desde los primeros días de enero el centro comercial viene ofreciendo diversas actividades para disfrutar la temporada de verano con actividades para grandes y chicos.





El Boulevard de Asia da inicio a la temporada de verano con una propuesta irresistible, transformándose en el epicentro del entretenimiento para todas las edades y ofreciendo una amplia gama de actividades y eventos para aquellos que buscan vivir experiencias llenas de diversión junto al mar.


Entre las diversas actividades programadas, se destacan:


Exploradores del océano: Un espacio diseñado para los más pequeños, donde podrán jugar, colorear y participar en diversas actividades didácticas sumergidos en un ambiente marino. Disponible de martes a domingos de 3 pm a 8 pm en el Local Exploradores del Océano, frente al barco Pirata.


Barco pirata en la isla aventurera: Un área recreativa para que niños de 3 a 12 años den rienda suelta a su imaginación, con elementos como una isla con el cofre del tesoro, una cola de ballena y un pulpo gigante. Abierto todos los días.


Carnavales en el barco pirata: Fines de semana con actividades divertidas como búsqueda del tesoro, carnavales con pistolas de agua, rompecabezas del mapa del tesoro, twister con agua. Fechas: sábados 13, 20 y 27 de enero, de 3 pm a 5 pm.


Ola de la felicidad Luau: Una actividad que lleva diversión, baile y buenas vibras por todo el boulevard con personajes hawaianos y oportunidades para tomar fotos. Fechas: sábados 13, 20 y 27 de enero de 4 pm a 8 pm.


Feria de vinos, hay más vino: Un espacio con 06 módulos de diversas marcas de vinos nacionales e internacionales para disfrutar en familia. Fechas: 12, 13, 19 y 20 de enero en Sunset Boulevard (Plaza Hornero).


Show Acústico de Rock: Presentación en vivo de una banda tocando las mejores canciones de todas las generaciones. Fecha: sábado 13 de enero de 7 pm a 9 pm en Sunset Boulevard (frente a Plaza Hornero).


Además, se invita a disfrutar de Sunset Boulevard, un espacio acogedor con mesas, sillas, escenario, buena música y juegos de mesa para compartir en familia y amigos los días viernes y sábados de 6 pm a 9 pm.


Para facilitar el acceso, el centro comercial ofrece un servicio de transporte gratuito desde el condominio Asia del Sur hasta el condominio Panorama de Asia, en horarios de 3 pm, 5 pm, 7 pm y 10 pm (este último de retorno).


El Boulevard de Asia se presenta como el destino perfecto para disfrutar de un verano divertido y crear recuerdos inolvidables. Para más información, se puede visitar https://www.instagram.com/boulevardeasia/.







Boulevard de Asia: el lugar ideal para disfrutar el verano Reviewed by @ericisraelb on enero 12, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.