recent

Centro Financiero del Jockey Plaza se muda a moderno espacio

Con más de 3 mil metros cuadrados, esta nueva locación albergará 13 operadores financieros, entre ellos 7 entidades financieras, 3 entidades del estado y 3 casas de cambio, reforzando la experiencia al cliente. 





El centro financiero del Jockey Plaza se trasladará a una nueva ubicación, mucho más moderna, que brindará a los usuarios acceso a las versiones más actualizadas de los principales bancos del país. Este nuevo espacio se centra en la experiencia del cliente y ofrece zonas especiales de autogestión equipadas con plataformas digitales avanzadas.


Ubicado en el primer nivel del Barrio Jockey, el nuevo centro financiero ocupa un área de 3,500m2 y alberga a 7 de los bancos más importantes del país, entre ellos BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Banco de Comercio, Banbif y Banco de la Nación. Además, cuenta con la presencia de entidades estatales como Migraciones, Municipalidad de Surco y La Reniec, consolidando así una oferta integral para los clientes que lo visitan.


Adicionalmente, se encuentran 3 casas de cambio reconocidas: Perú Money, Neo Giros y Western Union, proporcionando a los visitantes acceso conveniente a servicios de cambio de divisas. Además, se han instalado módulos de servicios para garantizar una experiencia completa y satisfactoria.


Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza, destaca: "Este cambio de ubicación responde a la necesidad de seguir reconvirtiendo espacios dentro del Centro Comercial, trabajando en el compromiso continuo del Jockey Plaza de evolucionar y adaptarse a las demandas cambiantes del mercado y tendencias de cada sector. Tendremos los bancos más modernos del país en un espacio seguro para nuestros clientes”.


Con la apertura de este centro financiero, el Jockey Plaza refuerza su posición como líder en la industria de centros comerciales, ofreciendo a los usuarios un espacio novedoso donde convergen la innovación, la comodidad y la excelencia en servicios financieros, reuniendo a las más importantes entidades en un solo lugar.
Centro Financiero del Jockey Plaza se muda a moderno espacio Reviewed by @ericisraelb on enero 06, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.