recent

Descubre la opción dermatológica más completa para cuidar la piel de los niños este verano

 La nueva línea Photoderm Pediatrics de BIODERMA, creada para proteger pieles delicadas y sensibles de bebes y niños, combina efectivos filtros UV, vitamina E y aceite de albaricoque para ofrecer una triple protección a los más pequeños de la casa




Es fundamental prestar especial atención al cuidado solar durante los primeros años de vida, dado que la función de la barrera natural de la piel es aún inmadura y presenta bajas reservas de antioxidantes. Hacia finales de diciembre de 2023, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) alertó sobre la elevada exposición a los rayos UV en el Perú. Ante esta advertencia, Bioderma enfatiza la importancia de la prevención desde una edad temprana para evitar consecuencias a largo plazo, como manchas, quemaduras solares y cáncer de piel.


¿Cómo proteger la piel de los niños en esta situación?


El verano, con sus actividades al aire libre, demanda cuidados especiales. La dra. Melissa Onofre, dermatóloga pediatra, aconseja evitar la exposición directa al sol durante las horas pico de radiación (entre 10:00 a. m. y 4:00 p. m.), utilizar un protector solar apropiado para niños con protección de amplio espectro UVA y UVB, optar por ropa ligera que cubra la mayor parte de la piel, y complementar con un sombrero de ala ancha y gafas de sol con protección UV.


Bioderma, renombrada marca dermatológica francesa líder en el cuidado de piel sensible, refuerza su compromiso con la protección de la piel infantil mediante el lanzamiento de su nueva línea de protectores solares ecobiológicos diseñados especialmente para pieles delicadas, sensibles e incluso con tendencia atópica. La línea incluye tres presentaciones: Photoderm Pediatrics Mineral, apta para bebés desde los seis meses, y Photoderm Pediatrics Lait y Photoderm Pediatrics Spray, recomendadas para niños a partir de los 12 meses.


Esta innovadora línea incorpora la tecnología SUN BARRIER, que combina filtros UV seguros y eficaces, Vitamina E y aceite de albaricoque. Su triple protección resguarda contra los rayos UV, y sus ingredientes antioxidantes contribuyen a preservar y fortalecer la función de la barrera natural de la piel durante su fase inicial de maduración. Los productos están disponibles en Mi Farma/InkaFarma, Dermotienda, Dermashop, Falabella, Wong, Boticas y Salud, así como en los puntos de venta de Bioderma en centros comerciales y, recientemente, en el Boulevard de Asia.


Consciente de la importancia de la protección solar, Bioderma ha creado un jingle destinado a promover el uso del protector solar en niños. Esta propuesta creativa no solo busca educar a los niños sobre la aplicación del protector solar, sino también hacer que la experiencia sea divertida, involucrando a sus madres y creando un momento ameno y saludable durante su aplicación. Puedes escuchar este jingle aquí.


Descubre la opción dermatológica más completa para cuidar la piel de los niños este verano Reviewed by @ericisraelb on enero 26, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.