recent

El Sueño de Ariana ingresa a la cartelera el 4 de febrero

 Funciones de la película peruana serán en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú




 

El anticipado filme peruano "El Sueño de Ariana", dirigido por Evelyne Pegot-Ogier y producido por La Soga Producciones, Laberinto Cine, finalmente se estrenará el 4 de febrero, con funciones especiales en la Sala Azul del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú.


El elenco de esta película nacional está integrado por talentosos actores como Priscilla Espinoza, Javier Valdés, Miguel Dávalos, Gabriel Gil y Brigitte Jouannet.


La directora, Evelyne Pegot-Ogier, comparte que el mayor desafío que enfrentaron fue la pandemia, ya que la inmovilización social se declaró cuando ya habían iniciado la preproducción. A pesar de las dificultades, lograron grabar en octubre, convirtiéndose en la primera película peruana filmada durante la pandemia, implementando estrictos protocolos de seguridad que aseguraron que no hubiera contagios. La película también obtuvo el reconocimiento al ganar el Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje de Ficción del Ministerio de Cultura.


Pegot-Ogier comenta sobre el proceso: "El gran reto fue desarrollar paciencia y resiliencia para adaptarnos y sacar el proyecto adelante. Lo increíble de esta experiencia fue que lo que sucedía en la vida real muchas veces coincidía con lo que vivían los personajes de la historia, que fue escrita antes del 2019".


Las entradas para "El Sueño de Ariana" están disponibles desde el 8 de enero a través de ccpucpencasa.com y desde el 15 de enero en la boletería del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú. No te pierdas este cautivador estreno que promete ofrecer una experiencia cinematográfica única.







El Sueño de Ariana ingresa a la cartelera el 4 de febrero Reviewed by @ericisraelb on enero 28, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.