recent

Este 2024 Karla Tarazona continuará en Radio Panamericana

Después de unas vacaciones, la conductora radial regresó con fuerza a la radio y junto a Luigui Carbajal está todas las mañanas, de 6 a 9, en “Power Sensuales”, programa de salsa líder en su horario.  




Después de unos merecidos días de descanso, Karla Tarazona regresó con energía renovada a la radio, retomando la conducción de "Power Sensuales" en Panamericana, un programa que ha liderado con éxito desde el año pasado junto a Luigui Carbajal. "Cada año es un nuevo comienzo para mí. En este 2024, buscamos mantener nuestro primer lugar en el horario, especialmente entre los programas de salsa. No olvidemos que la salsa nunca va a morir, el Perú tiene una gran población salsera", comparte Karla. Además, destaca su amor por la radio, mencionando que aquí puede ser más auténtica en comparación con la televisión, ya que en la radio se muestra de una manera más real.


Sobre su reciente procedimiento estético, Karla revela: "Me sometí a una operación de hernia umbilical y aproveché para hacerme una liposucción en esta zona. Como madre de tres hijos, queda un desgaste, pero ahora estoy muy bien y me he recuperado rápidamente". Además, aclara que sus decisiones no están impulsadas por algún interés romántico: "¿Lo hice por algún galán? Las cosas que hago no son pensadas en alguien más, son para mí. Invierto mi tiempo y dinero en mí misma".


Cuando se le pregunta sobre la posibilidad de tener pareja este año, Karla responde con seguridad: "Estoy soltera desde hace casi dos años y estoy bien así. Lo mejor de estar sola es que no tienes que dar explicaciones a nadie. En este momento de la vida, a punto de cumplir 41 años, uno comienza a preocuparse por otras cosas. He cambiado y he optado por una vida más saludable, poniéndome a mí misma como prioridad. Este año, por ejemplo, tengo la intención de estudiar la carrera de psicología, creo que sería enriquecedor porque he aprendido mucho de la vida".


No te pierdas "Power Sensuales" de lunes a viernes, de 6 a 9 de la mañana, por radio Panamericana.

Este 2024 Karla Tarazona continuará en Radio Panamericana Reviewed by @ericisraelb on enero 15, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.