recent

Muerto de Risa se estrenará en España

La película que se encuentra actualmente en la cartelera local tendrá una proyección especial en Madrid.







Debido a su rotundo éxito a nivel nacional, "Muerto de Risa", la última comedia dramática dirigida por Gonzalo Ladines, reconocido por su trabajo en la serie Los Cinéfilos y la película Como en el Cine, se presentará en una función especial en Madrid, específicamente en Casa de América. Este instituto, que ofrece diversas actividades, incluyendo proyecciones cinematográficas, busca fomentar un ambiente propicio para discutir temas americanos y dar a conocer las diversas realidades del continente en España.


La película, actualmente en la cartelera nacional, ha generado amplios elogios de críticos, periodistas, artistas y del público en general. Jaime Bayly expresó en sus redes: "Una comedia inteligente y valiente". Gonzalo Torres de Gonzalete afirmó: "Una película muy buena, con arte y oficio, con estilo y coraje, ya era hora". Marco Sifuentes de La Encerrona destacó: "César Ritter y Gisela Ponce de León han interpretado los mejores roles de sus carreras".


El elenco, encabezado por César Ritter, Gisela Ponce de León, Giselle Collao, Job Mansilla, Daniel Menacho y Gianfranco Brero, presentará la película en Madrid gracias a LATIN QUARTER, una distribuidora europea con operaciones en Alemania, Países Bajos, España y Reino Unido, y al agente de ventas Quechua Films. Además, la cinta cuenta con un vendedor para versiones internacionales, Cinema Republic, una compañía española especializada en la venta de remakes, adquirió los derechos del largometraje para estas ventas.


Para los residentes en España, la proyección de "Muerto de Risa" está programada para el jueves 1 de febrero a las 6:30 pm en Casa de América, Madrid. Para aquellos en Perú, la película ya se encuentra en cartelera, ¡una oportunidad que no deben perderse!


Muerto de Risa se estrenará en España Reviewed by @ericisraelb on enero 15, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.