recent

Estudiantes peruanos podrán acceder a becas completas de Inspired

El Programa de 'Becarios Nsouli' proporcionará una educación secundaria excepcional y completamente financiada a 50 niños que carecen de los medios para acceder a una educación prestigiosa. 





El principal grupo global de colegios premium, Inspired Education Group, ha lanzado su destacada iniciativa llamada "Becarios Nsouli". Esta iniciativa tiene como objetivo otorgar becas completas de educación secundaria a 50 niños excepcionales de diversos países donde Inspired está presente. Estos 'Becarios Nsouli' son individuos talentosos que carecen de los medios necesarios para acceder a una educación excepcional.


La beca permitirá que estos jóvenes talentosos asistan a cualquier escuela de Inspired Education, incluyendo prestigiosos internados, durante toda su educación secundaria superior. En el caso específico del Perú, Inspired cuenta con dos colegios premium, el Colegio Altair y el Cambridge College, los cuales ofrecen una educación de clase mundial a través de un enfoque holístico y progresivo.


Con el propósito de ampliar el impacto y brindar la oportunidad de una educación excepcional y transformadora a más estudiantes talentosos, Inspired busca alcanzar a una comunidad aún más amplia que no podría acceder a este tipo de educación sin apoyo financiero. La iniciativa está dirigida a estudiantes con un rendimiento académico destacado, así como a aquellos interesados en desarrollarse en deportes y artes escénicas y creativas.


Los requisitos para aplicar incluyen tener 13 años de edad o más, y la intención de preparar y desarrollar cualidades personales clave para el éxito futuro, como la integridad, audacia de visión y liderazgo.


Anualmente, Inspired ya apoya a 2,200 estudiantes con becas y ayudas en sus 111 colegios en todo el mundo. Con la implementación de la nueva iniciativa "Becarios Nsouli", la compañía planea realizar una donación comunitaria anual de 56 millones de euros. En palabras de Nadim Nsouli, Fundador, Presidente y CEO de Inspired: "En Inspired, buscamos construir comunidades con el compromiso de apoyarlas de maneras extraordinarias. 'Becarios Nsouli' va más allá de todo lo que hemos hecho antes, llegando a una nueva comunidad de estudiantes con pocos accesos".

Estudiantes peruanos podrán acceder a becas completas de Inspired Reviewed by @ericisraelb on enero 22, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.