recent

HEINEKEN Perú busca captar talento femenino para sus equipos comerciales

Alineado a su estrategia global “Women in Sales”(Mujeres en Ventas), la empresa ha lanzado a nivel nacional un programa de reclutamiento  para atraer, retener y desarrollar el talento de las mujeres en el mundo de las ventas.





HEINEKEN Perú ha lanzado el programa de reclutamiento "Women in Sales". La compañía invita a todas las mujeres, preferiblemente con experiencia en ventas, a postularse y tener la oportunidad de unirse a una familia cervecera con 150 años de historia.


Alejandra Jimenez, directora de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de HEINEKEN Perú, comentó: "Creemos firmemente en la meritocracia y también creemos que la diversidad nos fortalece. Es por eso que es importante para nosotros atraer y retener el talento femenino en diversos roles comerciales. Aunque la industria cervecera ha tenido históricamente una mayor presencia masculina en estos roles, creemos que un mejor equilibrio conduce a equipos más sólidos y mejores resultados".


El programa no solo busca atraer y captar el talento femenino para la fuerza comercial, sino que también se propone capacitar y potenciar a estas profesionales en el mundo corporativo. Alejandra Jimenez destacó que una parte fundamental de "Women in Sales" será el acompañamiento continuo de cada participante para medir sus avances y brindarles oportunidades de crecimiento en la compañía.


Actualmente, HEINEKEN Perú cuenta con un 26% de presencia femenina en el área comercial, y con el programa "Women in Sales" reafirma su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión mediante el desarrollo de iniciativas que fomenten la práctica de estos valores.


-       

HEINEKEN Perú busca captar talento femenino para sus equipos comerciales Reviewed by @ericisraelb on enero 25, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.