recent

Lanzan teaser de la película Bienvenidos al Paraíso

 La nueva comedia de la directora Ani Alva Helfer se estrena el 28 de marzo 




 

Bou Group, StarPlus LA (filial de Disney), y La Soga Producciones emocionan a los cinéfilos con el lanzamiento del teaser de la película "Bienvenidos al Paraíso". La nueva comedia dirigida por Ani Alva Helfer llegará a todas las salas de cine del país el 28 de marzo, prometiendo transformar este verano con su propuesta cinematográfica única.


Este filme marca el debut protagónico de la talentosa actriz Tatiana Calmell en el cine, compartiendo escena con Andrés Salas, Franco Cabrera, Patricia Barreto, Katia Condos y Bruno Odar. Los personajes interpretados por este elenco de estrellas garantizan arrancar carcajadas al público con una historia divertida ambientada en el paradisíaco entorno del Caribe.


La trama sigue a Lucas y Kiki, encarnados por Salas y Calmell, quienes se enamoran rápidamente y deciden embarcarse en un matrimonio perfecto en las islas paradisíacas del Caribe. Acompañados por familiares y amigos, esperan vivir la boda de sus sueños. Sin embargo, ¿qué podría salir mal? ¡Todo!


Ani Alva Helfer, conocida por sus éxitos anteriores como "Soltera, casada, viuda, divorciada" (2023), "Isla Bonita" (2023), "No me digas solterona" (2018) y "No me digas solterona 2" (2022), regresa al cine con esta nueva propuesta que promete ser un éxito.


¿Alguna vez has experimentado unas vacaciones que terminaron en desastre? Kiki (Tatiana Calmell) y Lucas (Andrés Salas) se enamoran perdidamente y deciden casarse en una boda de lujo en el Caribe. Aunque los futuros suegros, Sofía (Katia Condos) y Gonzalo (Bruno Odar), no están muy contentos con la decisión, sus mejores amigos Cata (Patricia Barreto) y Miki (Franco Cabrera) harán todo lo posible para que la boda sea perfecta. Un lugar paradisíaco, una boda de ensueño, una pareja ideal, unos invitados de lujo. ¿Qué podría salir mal? ¡Todo! ¡Bienvenidos al Paraíso!







Lanzan teaser de la película Bienvenidos al Paraíso Reviewed by @ericisraelb on enero 13, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.