recent

Megadeth llega a Lima para concierto en Arena 1

Las entradas para disfrutar de Megadeth están disponibles en el sistema Joinnus con un 10% de descuento para tarjetas BCP hasta el 6 de abril.




Uno de los icónicos cuatro jinetes del thrash metal regresa al Perú para dar inicio a su periplo latinoamericano. Megadeth, la legendaria banda liderada por Dave Mustaine, promete sacudir los cimientos del Arena 1 de San Miguel con su Crush The World Tour el próximo 6 de abril. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Joinnus.


Formada en 1983 en Los Ángeles, Megadeth ha construido una carrera impresionante, lanzando más de 15 álbumes y aproximadamente 230 canciones, incluyendo clásicos como “Peace Sells... but Who’s Buying?”, “Symphony of Destruction”, y “A tout le Monde”. El Arena 1 de San Miguel será testigo de este tan esperado regreso, sumándose a la historia de la banda y su conexión especial con el público peruano.


Es importante destacar que la gira mundial “Crush the World Tour” inició el 6 de septiembre pasado en Albuquerque, Nuevo México, recorriendo diversas ciudades de Estados Unidos.


Reconocidos como pioneros del thrash metal, Megadeth ha recibido numerosos premios, incluyendo el primer puesto para Mustaine en el libro Los 100 Mejores Guitarristas de Metal de 2009, doce nominaciones al Grammy, más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, y varios Discos de Platino.


Su más reciente álbum, "The Sick, The Dying... And The Dead!", fue grabado después de que Mustaine superara el cáncer, demostrando su determinación y continuando con este importante proyecto que actualmente están presentando en todo el mundo.


"En este álbum, combinan riffs frenéticos, solos de guitarra ferozmente intrincados y el espíritu aventurero de sus inicios, en una mezcla que también incluye la pasión y virtuosismo que los caracteriza, junto a la lírica irónica y descarada y al singular gruñido vocal de Mustaine", indicó su disquera en un comunicado.


Este será el tercer concierto de Megadeth en Perú, después de sus presentaciones en 2008 y 2010, ambas en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Las entradas para disfrutar de Megadeth están disponibles en el sistema Joinnus con un 10% de descuento para tarjetas BCP hasta el 6 de abril. ¡Prepárate para una noche inolvidable de thrash metal!

Megadeth llega a Lima para concierto en Arena 1 Reviewed by @ericisraelb on enero 09, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.