recent

Melissa, nueva producción turca llega este lunes 15 de enero a Latina TV

La pequeña actriz Beren Gökyıldız, que conmovió a todo el país en las novelas ‘Madre’ y ‘Todo por mi hija’ , está de regreso a las pantallas con una nueva superproducción turca



Latina Televisión continúa su racha de éxitos con la transmisión de novelas turcas que cautivan a los televidentes desde el primer episodio. El próximo 15 de enero a las 6:00 p.m., la cadena estrenará "Melissa: Buscando a mi familia", una nueva superproducción protagonizada por la talentosa actriz infantil Beren Gökyıldız, reconocida por su participación en "Madre" y "Todo por mi hija".


Esta nueva propuesta promete transmitir un mensaje esperanzador y de superación a través de las travesías de Melissa, una niña huérfana desde temprana edad. Aunque fue adoptada por Besime (Gorkem Ece Ercan), la relación se torna tumultuosa, llevando a la pequeña a ser expulsada de su hogar tras años de maltratos.


La trama da un giro inesperado cuando Melissa, por error, llega a vivir a la casa de dos hermanos solteros. La inocencia y alegría de la niña cambiarán para siempre las vidas de estos hermanos, quienes descubrirán la importancia de la familia a través de su optimismo para enfrentar las adversidades.


Beren Gökyıldız, la joven actriz de 14 años, inició su carrera a los 5 años en la telenovela "La familia de mi esposo" y ha destacado en papeles protagónicos en importantes producciones otomanas como "Todo por mi hija" y "Madre". Su talento le ha valido reconocimientos como los Premios Pantene Golden Butterfly en la categoría 'Mejor actriz infantil 2016' y el premio de la Escuela Secundaria de Bellas Artes Mimar Sinan en la categoría 'Mejor actriz infantil del año' en 2017.


A partir del 15 de enero, a las 6:00 p.m. por Latina Televisión, los televidentes podrán disfrutar de "Melissa: Buscando a mi familia", una historia que promete emociones intensas, sentimientos encontrados y momentos de suspenso. Una trama conmovedora que resonará en el corazón de los espectadores, quienes seguramente se sentirán identificados con la búsqueda de Melissa por encontrar su lugar en una familia.



Melissa, nueva producción turca llega este lunes 15 de enero a Latina TV Reviewed by @ericisraelb on enero 04, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.