recent

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

 La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local




En Cusco, Motto by Hilton, la marca lifestyle de Hilton, ha abierto sus puertas marcando su debut en Sudamérica. Este nuevo hotel se ubica en pleno centro histórico de la ciudad imperial, con una inversión superior a los US$ 5 millones. El terreno donde se construyó preserva restos arquitectónicos de las culturas Killke e Inka que se asentaron en esta región del Perú.


Con 58 habitaciones, Motto by Hilton Cusco tiene una ubicación estratégica que permite a los huéspedes sumergirse en la cultura local, encontrándose a pocos pasos de las atracciones y lugares más visitados de Cusco, como la Plaza de Armas y el Templo del Koricancha. Diseñado para un turista ávido de explorar ciudades únicas y conectarse con la cultura local, el hotel ofrece espacios eficientes y flexibles.


Raúl Galdo Marín, gerente general de Compañía Hotelera Las Ruinas, propietaria del hotel, comenta: "Estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes para que experimenten todo lo que Motto by Hilton Cusco tiene para ofrecer". Además, destaca que las culturas Killke e Inca han inspirado el diseño y la decoración de las habitaciones, reflejándose en la textura y colores de las paredes, réplicas de terrazas y cascadas en uno de sus patios, así como en el lobby, café y resto bar.


Los huéspedes disfrutarán de una estancia flexible en las 58 habitaciones compactas, equipadas con todo lo necesario para un sueño placentero, incluyendo colchones de primera categoría, un entorno que absorbe el sonido y tecnología inteligente para lograr la máxima comodidad.


Theodora De Souza, líder de marca de Motto by Hilton, comenta: "A medida que Motto by Hilton continúa expandiéndose a nivel mundial, estamos orgullosos de que Cusco sea el lugar de lanzamiento, una ciudad llena de historia y cultura en Sudamérica". Destaca que Motto by Hilton Cusco combina la herencia antigua con la hospitalidad moderna, ofreciendo diseño de inspiración local, opciones flexibles de estadía y animados espacios comunes.


El hotel ofrece un entorno conectado y tecnológico que satisface las necesidades actuales de los huéspedes. A través de sus teléfonos móviles, los visitantes pueden realizar el check-in de manera eficiente. Motto by Hilton permite personalizar completamente cada estadía con opciones flexibles para dormir, como camas estándar Flex que se guardan en la pared, "The Bunkie" (literas) y otras opciones.



Motto Commons, un espacio de encuentro y trabajo en el hotel, ofrece relajación, conexión y una propuesta de alimentos y bebidas de inspiración local. "The Dig", el restobar del hotel, presenta una propuesta gastronómica que combina sabores incas con técnicas culinarias contemporáneas. Los huéspedes pueden disfrutar de platos inspirados en la cultura cusqueña en un ambiente animado con entretenimiento en vivo y música por la noche.


Motto by Hilton Cusco forma parte de Hilton Honors, el programa de lealtad de huéspedes de Hilton. Los miembros del programa que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi gratuito y la aplicación móvil Hilton Honors.


El hotel se encuentra en Calle Ruinas 502, Esq. Av Tullumayu, Cusco.

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco Reviewed by @ericisraelb on enero 26, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.