recent

Oriana Cicconi Dammert presenta unipersonal "Vida después de la muerte"

La temporada de "Vida después de la muerte (un show para morirse de risa)" se llevará a cabo del 15 al 24 de marzo (viernes, sábado y domingo) en el teatro Julieta de Miraflores, bajo la dirección de Norma Berrade y Steven Buendía. 





Perder a un ser querido nunca es una experiencia sencilla, pero es una parte fundamental de la vida que tarde o temprano todos enfrentaremos. A pesar de nuestros intentos por apartar nuestros pensamientos de ello, se siente como si nunca pudiéramos estar verdaderamente preparados. Después de experimentar la pérdida de su madre, Claudia Dammert, la actriz Oriana Cicconi creó "Vida después de la muerte (un show para morirse de risa)", un unipersonal que aborda este sensible tema con su impecable sentido del humor y valiosas reflexiones.


"Todo el mundo nos habla sobre la vida, pero lamentablemente hablar sobre la muerte es un tabú en nuestra sociedad", comparte Oriana, quien, tras su pérdida, decidió capacitarse en tanatología, es decir, en acompañar a personas que se encuentran a punto de morir o que han perdido a alguien.


Así nació este unipersonal que tuvo una excelente acogida durante su primera temporada en el 2023, ya que tiene como objetivo principal desmitificar el tema de la muerte. Sin embargo, no se limita a eso, sino que también busca proporcionar herramientas a personas que están atravesando un proceso de duelo, así como a aquellos que desean saber más sobre estos temas.


Además del profundo conocimiento del tema y sus propias experiencias que compartir, Oriana también pone en escena su vasta experiencia como actriz. Hemos visto su talento en obras teatrales como "La Novicia Rebelde", "Albertina y las zapatillas de lana", "Nuestro Pueblo", "Hairspray", y en las novelas "Luz María" y "Av. Perú". Además, Oriana realiza stand-up con asiduidad y fue parte de "El Club de la Comedia". En 2018, estrenó su primer unipersonal: "Salto Sin Paracaídas".


La temporada de "Vida después de la muerte (un show para morirse de risa)" se llevará a cabo del 15 al 24 de marzo (viernes, sábado y domingo) en el teatro Julieta de Miraflores, bajo la dirección de Norma Berrade y Steven Buendía. Representa una increíble oportunidad para abordar un tema tan importante con buen humor y risas aseguradas. Las entradas están disponibles en preventa en Joinnus. ¡Una experiencia imperdible!

Oriana Cicconi Dammert presenta unipersonal "Vida después de la muerte" Reviewed by @ericisraelb on enero 25, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.