recent

Renueva tus muebles con la tendencia que no pasa de moda: pintura Chalked de Rust-Oleum

La línea Rust Oleum Chalked logrará un acabado ultra mate y moderno en los muebles de tus espacios. Además, los productos destacan por su fácil aplicación y excelente cobertura. 






Los primeros meses del año invitan a iniciar proyectos de renovación y qué mejor que aprovechar la oportunidad para dar vida a los muebles de tus espacios. En esta línea, Rust Oleum tiene la propuesta perfecta para conseguir los mejores acabados y, además, con una fácil aplicación. ¿Listo para poner manos a la obra?


Una tendencia que no pasa de moda y que siempre lucirá genial es el acabado 'vintage' que brinda la pintura tizada. Las opciones de Rust Oleum, pueden ser aplicadas en cerámica, concreto, galvanizado, madera, metal, melamina, vidrio, yeso y más. Las opciones son múltiples. 



Una vez elegida la superficie, es hora de seleccionar el tono ideal. La línea Chalked de Rust-Oleum, cuenta con opciones que van desde los colores más suaves, como el crema y bruma, hasta otros más intensos como el azul profundo y verde. 


Otro beneficio de esta revolucionaria línea de productos son sus cualidades de protección. Esta pintura tizada, cuenta con una fórmula que no solo es resistente al agua, sino también al agrietamiento y descascaramiento. Un punto a favor extra, es que tampoco tiene olor, y que los elementos utilizados para aplicarlo pueden ser lavados fácilmente empleando solo agua. 


Su excelente capacidad de cobertura y adhesión hace de las opciones de Rust Oleum un éxito asegurado. El acabado, resalta por ser mate y aterciopelado. 


 Encuentra todos los productos de Rust-Oleum en la web de falabella, promart.pe y en la tienda física de Promart Ate. 





Renueva tus muebles con la tendencia que no pasa de moda: pintura Chalked de Rust-Oleum Reviewed by @ericisraelb on enero 30, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.