recent

Yiddá y Julián presentan los bloopers de ¿Ahora somos 3? Sí, mi amor

¿Ahora somos 3? Sí, mi amor ya está en todos los cines del Perú.




La comedia romántica "¿Ahora somos 3? Sí, mi amor" continúa liderando la taquilla nacional, a punto de alcanzar la impresionante cifra de 50 mil espectadores en su primer fin de semana en la cartelera peruana. Protagonizada por Yiddá Eslava, Julián Zucchi y Nancy Cavagnari, la película ha conquistado el apoyo unánime y los elogios del público que ya ha disfrutado de esta divertida propuesta en cines de todo el país.


Tanto Yiddá Eslava como Julián Zucchi, junto con otros miembros del talentoso elenco, están recibiendo innumerables demostraciones de cariño y reconocimiento por su destacado trabajo en la película. "¿Ahora somos 3? Sí, mi amor" se posiciona como la mejor entrega de esta exitosa franquicia, ofreciendo un film que combina risas y emociones, diseñado para ser disfrutado por toda la familia y amigos.


Los comentarios del público revelan una conexión profunda con los personajes de Bea y Guille, expresando identificación y dejando el cine con sonrisas en sus rostros. La película ha logrado generar una experiencia cinematográfica positiva para aquellos que la han visto en compañía de sus seres queridos.


El último trabajo de Yiddá Eslava como Bea y Julián Zucchi como Guille ha sido ampliamente elogiado, consolidando sus habilidades en la actuación, el guion y la producción. La experiencia adquirida a lo largo de los años se refleja claramente en esta exitosa entrega de la franquicia.


Esta semana, los protagonistas de "¿Ahora somos 3? Sí, mi amor" comparten momentos divertidos del rodaje a través de bloopers, revelando el ambiente de trabajo positivo y lleno de diversión que caracterizó las grabaciones y que se traduce en la pantalla.


Bajo la dirección de Pedro Flores Maldonado y la producción de Wallaz Producciones, el elenco de la película incluye a Yiddá Eslava, Julián Zucchi, Nancy Cavagnari, Saskia Bernaola, Pietro Sibille, Andrés Salas, Patricia Portocarrero, Santiago Suarez, Renzo Schuller, Rodrigo Sánchez-Patiño, Mayra Olivera y Eric Varias.


"¿Ahora somos 3? Sí, mi amor" ya se encuentra en todos los cines del Perú, ofreciendo a los espectadores una experiencia llena de risas, emociones y momentos inolvidables.




Yiddá y Julián presentan los bloopers de ¿Ahora somos 3? Sí, mi amor Reviewed by @ericisraelb on enero 29, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.