recent

7 estilos de cerveza para disfrutar a pleno este verano

 Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de catar 16 creaciones únicas, explorando la diversidad de estilos cerveceros, su proceso de producción y sus maridajes ideales.





Con la llegada del calor a Lima, el deseo de una cerveza refrescante se vuelve irresistible para los habitantes locales. Marco Málaga, CEO y Brewmaster de 7 VIDAS (reconocida como la Mejor Cervecería de América 2023), estuvo de visita en Perú para impartir un Master Class dirigido a profesionales del sector cervecero. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de catar 16 creaciones únicas, explorando la diversidad de estilos cerveceros, su proceso de producción y sus maridajes ideales.


Aquí te presentamos 7 cervezas de verano recomendadas por Málaga que se anticipan como tendencia en el 2024, destacando por su frescura, amabilidad y originalidad:


American Red Ale


ABV: 6.5%

IBU: 40

Caracterizada por su maltosidad pronunciada, color rojo intenso y aroma a frutos secos. Ideal para maridar con quesos azules o un cremoso ají de gallina.


Quinua Wheat


ABV: 5.2%

IBU: 25

Versión peruana de las cervezas de trigo norteamericanas, complementada con quinua blanca. Refrescante, con aromas cítricos y notas de pan integral. Perfecta para platos novo-andinos o una suculenta pachamanca.


Oxapampa Honey Ale


ABV: 5.0%

IBU: 15

Elaborada con miel de abeja de Oxapampa, ofrece un color dorado intenso, aroma y sabor a miel, con un amargor balanceado. Ideal para maridar con tabla de quesos jóvenes, ensalada de rúcula o cheesecake con frutas de estación.


Mango Milshake IPA


ABV: 6.1%

IBU: 35

Una NE-IPA frutada con malta de cebada, trigo, avena, lactosa, vainilla de Madagascar y mango. Aromas intensos y cremosidad excepcional. Perfecta con anticuchos de corazón.


Rose Brut


ABV: 6.5%

IBU: 10

Innovadora Grape Ale elaborada con mosto de uva Italia y arándano fresco. Frutal pero seca, ideal para maridar con ensaladas, carpaccio de bonito o chita a la sal.


White Solera


ABV: 6.6%

IBU: 18

Barrel Aged American Wild Ale añejada en barricas de roble francés con vino blanco Sauvignon Blanc. Aromas a durazno, pera y vino blanco. Marida bien con chicharrón de pescado o alfajores de maicena con manjar blanco.


X7 Czech Pils


ABV: 5.0%

IBU: 32

Bohemian Pilsener con carácter moderado de malta, ligeramente dulce con notas a galleta y pan. Ideal para maridar con cebiche carretillero o pollo a la brasa.


Estas propuestas prometen deleitar los paladares este verano con su variedad de sabores y experiencias únicas.


7 estilos de cerveza para disfrutar a pleno este verano Reviewed by @ericisraelb on febrero 05, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.