El hotel presenta una experiencia culinaria Veranda 2024 un viaje de sabores con lo mejor de la gastronomía peruana.
El Aranwa Paracas Resort & Spa, un destino de playa ideal para viajes en familia, ha presentado su nueva carta de vinos y la carta para el año 2024 del Restaurante Veranda, cuidadosamente diseñadas para ofrecer la mejor experiencia culinaria y vinícola a sus distinguidos huéspedes. A partir del sábado 10 de febrero, los visitantes podrán embarcarse en un viaje culinario que explora los sabores más representativos de Perú.
Entre los destacados platos de la carta se encuentran el Tiradito La Mina, La Chalana Veranda, Mero al sartén, entre otros, que utilizan mariscos frescos de la bahía, como navajos, y tienen como ingrediente principal un suntuoso mero de profundidad.
La selección de vinos ha sido cuidadosamente curada por Melina Bertocchi, una periodista especializada en vinos y gastronomía con más de 10 años de experiencia. En lugar de la segmentación tradicional de blancos/tintos/burbujas, la carta de vinos está diseñada para realzar momentos específicos durante un fin de semana en la playa, ofreciendo opciones para amenizar la tarde en la piscina, la celebración alrededor de la fogata y el día de playa.
El Chef ejecutivo de Aranwa Paracas, Renzo Alcántara, expresó que la nueva propuesta está inspirada en Perú, desde sus mares y puertos hasta sus montañas, ríos, climas, selva, mercados y la rica biodiversidad de productos. La carta busca respetar siempre el momento ideal de cada alimento y, sobre todo, está inspirada en la gente maravillosa y trabajadora del país. Con esta propuesta, el chef lleva a los huéspedes a través de un viaje, explorando sabores y técnicas culinarias de todo el mundo.