recent

“Rent your sunset”, el proyecto de Corona que alquila las ventanas con los mejores ‘sunsets’

Corona, marca del portafolio de marcas premium de Backus, desarrolla una innovadora propuesta para que diferentes negocios le alquilen sus ventanas como espacios publicitarios, a cambio de cervezas para sus clientes




Corona, reconocida marca del portafolio de marcas premium de Backus, ha lanzado "Rent your Sunset", un novedoso proyecto que brinda la oportunidad a individuos y establecimientos de alquilar sus ventanas con las mejores vistas del atardecer. A cambio de permitir la intervención de la marca y suministrar cervezas Corona durante todo un año a sus clientes, Airbnb, restaurantes, hoteles, tiendas y otros lugares con ventanas privilegiadas pueden postularse para ser parte de esta iniciativa a través del sitio web www.rentyoursunset.com.


Una vez seleccionados, Corona transformará el espacio con elementos decorativos, otorgando a los negocios la presencia constante de cerveza Corona durante un año. Con esta acción, Corona refuerza su conexión con la naturaleza y crea una estrategia B2B (de negocio a negocio), estableciendo alianzas inesperadas entre la marca y diversos establecimientos, llegando así de manera sorprendente a los consumidores finales.


Sebastián Palacio, Director de marcas premium de Backus AbInbev, destaca la estrecha vinculación de Corona con la naturaleza, haciendo de los atardeceres un elemento esencial. En colaboración con la agencia Fahrenheit DDB, se identificó la oportunidad de convertir a distintos negocios en aliados de Corona, ofreciendo el producto de la marca y utilizando sus espacios como medios publicitarios para que las personas disfruten de los atardeceres de una manera única.


Gonzalo Pazos y Angelo Gonzales, Directores Creativos de Fahrenheit DDB Perú, resaltan la oportunidad creativa encontrada en las ventanas de los locales comerciales, considerando que son espacios de alta concurrencia. La ejecución de este proyecto innovador se percibe como un "win-win" para la marca y los negocios.


Para postular un negocio a "Rent Your Sunset", se deben seguir estos pasos:

Paso 1: Ingresar al sitio web del proyecto y seleccionar "Postula tu ventana".

Paso 2: Completar el formulario con los datos personales.

Paso 3: Subir la mejor foto de la ventana con vista al atardecer. La calidad de la imagen aumenta las posibilidades de selección.

Paso 4: Proporcionar información sobre el negocio, incluyendo su ubicación y tipo, y se puede incluir un enlace adicional.

“Rent your sunset”, el proyecto de Corona que alquila las ventanas con los mejores ‘sunsets’ Reviewed by @ericisraelb on febrero 14, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.