recent

Así celebró Xiaomi la llegada de la nueva serie de smartphones Redmi Note 13 a Perú

En áreas de experiencia, como un tobogán inflable de grandes proporciones, los invitados pusieron a prueba la estabilidad de imagen de las cámaras de la nueva generación Redmi Note 13. 





En una jornada repleta de momentos icónicos, Xiaomi dio a conocer localmente los nuevos smartphones de su aclamada serie Redmi Note 13. El esperado lanzamiento contó con la participación de más de 100 Xiaomi Fans, influencers, creadores de contenido y prensa especializada en tecnología, quienes tuvieron la exclusiva oportunidad de probar la innovadora línea.


La renovada serie Redmi Note 13, que ha conquistado el corazón de la generación Z, fue presentada en un emocionante evento lleno de música, diversión y tecnología, donde los asistentes tuvieron la ocasión de explorar a fondo las características de los nuevos modelos a través de experiencias interactivas.


En áreas de experiencia, como un tobogán inflable de grandes proporciones, los invitados pusieron a prueba la estabilidad de imagen de las cámaras de la nueva generación Redmi Note 13. Además, sumergieron los teléfonos en plataformas de arena y agua, exhibiendo la excepcional resistencia del Redmi Note 13 Pro+ 5G, certificado con IP68.


El atractivo evento reunió a diversas personalidades, entre ellas el influyente tecnológico Phillip Chu Joy, el periodista Jesús Véliz, así como artistas y creadores de contenido como Devora Merino, Daniela Olaya, Vasco Rodríguez, Eduarda Gómez, entre otros, quienes disfrutaron de las activaciones y pusieron a prueba los nuevos smartphones.


"La presentación de la serie Redmi Note 13 en Perú nos brindó la oportunidad de unir a nuestros Xiaomi Fans, influencers y medios de comunicación en un evento que resaltó la innovación de nuestros últimos smartphones. Esta experiencia refleja completamente nuestra visión de ofrecer tecnología de vanguardia de forma accesible para nuestra comunidad", señala Nathalie Vattuone, Marketing Manager de Xiaomi Perú.


Bajo el lema #CapturasIcónicas, los teléfonos inteligentes de la línea Redmi Note 13 prometen elevar la experiencia fotográfica al capturar cada detalle con una precisión asombrosa, llevando la creatividad de sus usuarios a otro nivel.


Serie Redmi Note 13 ON TOUR


Como complemento a este lanzamiento, Xiaomi presenta su Roadshow Truck, un camión que realizará un Tour Icónico por diversos puntos del país, donde los Xiaomi Fans tendrán la oportunidad de acceder a los nuevos smartphones de la serie Redmi Note 13 con descuentos exclusivos.


Este tour iniciará en Megaplaza de Independencia desde este fin de semana hasta el 25 de febrero. Por la compra de un Redmi Note 13 Pro o Redmi Note 13 Pro+ 5G, los asistentes podrán llevarse un accesorio de regalo. Además, podrán participar en el Gira y Gana, así como redimir sus cupones de descuento.


Disponibilidad de la serie Redmi Note 13 en Perú


Los nuevos modelos de la serie ya están disponibles: Redmi Note 13 Pro+ 5G a S/1,999, Redmi Note 13 Pro a S/1,299, y Redmi Note 13 a S/949. Pueden adquirirse en las Xiaomi Stores, distribuidores autorizados y principales operadores a nivel nacional.


Para completar la experiencia, Xiaomi ha introducido en el mercado peruano los nuevos Redmi Watch 4 a S/419, Redmi Buds 5 Pro a S/289 y Redmi Buds 5 a S/169, también disponibles en los puntos de venta mencionados.

Así celebró Xiaomi la llegada de la nueva serie de smartphones Redmi Note 13 a Perú Reviewed by @ericisraelb on febrero 12, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.