recent

CAT te invita a descubrir su nueva colección de mochilas fuertes, resistentes y duraderas

Este 09 febrero se lanzó la colección mochilas de CAT a nivel nacional. 






Las mochilas han sido desde siempre un accesorio ideal y necesario en nuestras vidas. Desde pequeños las llevamos al colegio, cómo olvidar el primer día de clases, posteriormente mientras nos hacíamos más grandes se convirtieron en un excelente complemento para transportar nuestros útiles o laptops a universidades o institutos, y a los adultos a sus centros de trabajo. 


Estos bolsos nunca pasarán de moda. Por ello, CAT proveniente de la marca icónica global Caterpillar, #1 en el mundo como la bota más resistente y con más de 100 años de experiencia fabricando y diseñando calzados, y fiel a su herencia ligada a las maquinarias y a sus características: resistencia, fuerza y durabilidad, presenta una innovadora línea de mochilas, diseñados con materiales de calidad.


Estos modelos son un gran acompañamiento para las actividades diarias, y podrán ser usadas para viajar, transportar objetos de estudio, trabajo, ir al gimnasio, etc. Son bastante cómodas, funcionales y prácticas, además cuentan con bastante espacio y compartimentos para ayudar en la organización, serán las mejores aliadas para las más grandes travesías y en el día a día.


Las mochilas son unisex y los precios comienzan desde los S/.199.90 con modelos variados para todo tipo de persona. Tienen variedad de colores como rojo, azul, negro, con diseño camuflado, etc. 


El material de estos bolsos suele ser de poliéster de alta densidad para mayor seguridad, panel EVA, pero también de tela de poliuretano que es más suave y flexible. La mayoría son medianas y grandes, y además son bastante ligeras, para dar comodidad y ligereza a las personas al momento de llevarlas consigo. Algunos de los que encontrarán son el modelo Barry, The Sixty Duffel Backpack, Bennett, Bobby, entre otros.





CAT te invita a descubrir su nueva colección de mochilas fuertes, resistentes y duraderas Reviewed by @ericisraelb on febrero 14, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.