recent

Librerías Crisol anuncia nuevas aperturas en Lima, sumando más de 40 tiendas a nivel nacional

 Durante febrero, la reconocida cadena de librerías peruana celebrará la inauguración de dos nuevos establecimientos en los distritos de La Molina y San Juan de Lurigancho. Además, ampliará los espacios recreativos de dos de sus tiendas más grandes: Plaza San Miguel y Real Plaza Centro Cívico.





La cadena de librerías peruana, Librerías Crisol, especializada en la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural, inaugura dos nuevas tiendas en los distritos de San Juan de Lurigancho y La Molina, ampliando su presencia a más de 38 locales a nivel nacional. Estas aperturas buscan ofrecer a los amantes de la lectura una experiencia de compra única.


Durante el mes de febrero, la cadena celebrará la inauguración de estas dos tiendas. La primera apertura, programada para el miércoles 21, se llevará a cabo en el distrito de La Molina, específicamente en Cenco La Molina. Esta tienda contará con diversas zonas temáticas para el disfrute del público lector. En el marco de la inauguración, Crisol contará con la presencia de Gonzalo Torres como presentador, influencers y cosplayers que ambientarán las diferentes secciones de la librería.


Por otro lado, el sábado 24 se realizará la apertura de la tienda en San Juan de Lurigancho, ubicada en el Mall Aventura, con sorpresas para los asistentes, influencers invitados y cosplayers que interactuarán con los visitantes. Ambas inauguraciones contarán con actividades como sorteos, firmas de libros, presentaciones y más.


Sergio Galarza, gerente general de Librerías Crisol, invita al público a visitar las nuevas tiendas y disfrutar de las diversas actividades. Con estas aperturas, la cadena alcanza la cifra de 40 tiendas a nivel nacional, ofreciendo a los clientes un ambiente acogedor que fomenta el encuentro, la experiencia cultural y la libertad de la lectura.


Además, se llevarán a cabo ampliaciones en las tiendas de Plaza San Miguel y Real Plaza Centro Cívico los días 16 y 23 respectivamente. Estas renovaciones incluirán nuevas zonas temáticas como la dedicada a la saga de Harry Potter, cómics y mangas, una sección de papelería, y una ampliada zona infantil. Habrá presencia de cosplayers, sorteos y una firma de libros con los autores Flor Di Vento y Gustavo Rodriguez.


Con estas iniciativas, Librerías Crisol busca acercarse a más lectores, fortaleciendo la experiencia lectora como una forma de enriquecimiento personal y de entretenimiento, celebrando los beneficios de la literatura en la sociedad peruana.

Librerías Crisol anuncia nuevas aperturas en Lima, sumando más de 40 tiendas a nivel nacional Reviewed by @ericisraelb on febrero 14, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.