recent

Celebra el amor en todas sus formas en Manto Hotel Lima MGallery

Saya restaurante, ofrece la Cena de San Valentín, un menú especialmente creado para este 14 de febrero




En la celebración de San Valentín, Manto Hotel Lima MGallery ofrece a sus clientes opciones especiales para convertir cada estadía en una experiencia inolvidable, celebrando el amor, la amistad y los lazos especiales que nos unen.


Para aquellos que buscan una velada romántica, Saya Restaurante presenta la Cena de San Valentín, un menú diseñado exclusivamente para el 14 de febrero. Por un costo de S/360, las parejas podrán deleitarse con un coctel de bienvenida, seguido de un Amouse Bouche que incluye taquitos de cerdo bbq al ají mirasol, hojas y hortalizas. Como entrada fría, se ofrece un carpaccio de lomo tatemado, y el plato principal consiste en pollo con mix de hongos. La noche culmina con un exquisito postre de cacao con especias, maracuyá y frutos rojos. Además, las parejas que elijan Saya Terraza & Bistró recibirán una hermosa obra de arte digitalizada del reconocido artista Lennin Vásquez, en edición limitada.


Para quienes prefieren una escapada romántica, Manto Hotel Lima MGallery presenta el Paquete San Valentín, que proporciona una experiencia completa para dos personas. Incluye una noche de alojamiento en una habitación Superior, junto con un delicioso desayuno buffet a la carta. En la noche, los huéspedes pueden disfrutar de la Cena de San Valentín y obtener un 20% de descuento en el consumo en Saya Restaurante, todo por un precio de USD 195.


Para realizar reservas:


Cena San Valentín: reservas@sayarestaurante.pe / 992 090 475 / Calle Libertadores 490, San Isidro.

Paquete San Valentín: reservasmantomgallery@accor.com / (01)2081228 / (01)6300000 / Whatsapp: 986 284 756 / Calle Libertadores 490, San Isidro.

Celebra el amor en todas sus formas en Manto Hotel Lima MGallery Reviewed by @ericisraelb on febrero 10, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.