recent

Cinemark abre nuevo local en el Boulevard de Asia

Abrirá todo el año, tendrá 2 salas de 320 butacas y contó con una inversión de más de 2 millones de soles. 





La inauguración de Cinemark Boulevard de Asia marca un hito significativo en la oferta cultural y de entretenimiento para la zona sur de Lima, desde Chilca hasta Cañete. Este novedoso complejo cinematográfico tiene como objetivo revolucionar la experiencia cinematográfica en la región, ofreciendo no solo entretenimiento de alta calidad, sino también impulsando el desarrollo económico y social local mediante la generación de empleo y proporcionando una opción de esparcimiento para todas las edades.


Cinemark Asia presenta dos salas equipadas con asientos sumamente cómodos, aire acondicionado para contrarrestar el calor del verano, 160 asientos en cada sala, una pantalla gigante y un sistema de sonido envolvente de última generación. La confitería complementa la experiencia con una variedad de deliciosos productos, como Hot Dogs, Tequeños, Nuggets y más, ofreciendo una atractiva oferta de precios y combos desde S/ 15.60. La programación diversificada abarcará películas para todos los gustos, desde opciones familiares hasta géneros como acción, animación, terror y drama. Entre los próximos estrenos en cartelera, destacan títulos como "Madame Web" del mundo Marvel, "Kung Fu Panda", "Godzilla vs Kong" y otras emocionantes propuestas.





Diana López Chiu, gerente de MKT de Cinemark, expresó su entusiasmo por la apertura de Cinemark Boulevard de Asia, destacando el compromiso de proporcionar la mejor experiencia de entretenimiento en un ambiente acogedor y moderno. La apertura no solo representa una oportunidad única para disfrutar del cine de alta calidad en la zona sur de Lima, sino que también demuestra el compromiso de Cinemark de contribuir al crecimiento y desarrollo sostenible de la comunidad.

Cinemark abre nuevo local en el Boulevard de Asia Reviewed by @ericisraelb on febrero 05, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.