recent

Más de 1000 personas participaron del ‘Santa María 7.5K RUN’

 La iniciativa, promovida con el objetivo de incentivar la actividad física entre los habitantes del distrito de Santa María del Mar, así como de los alrededores del Sur chico y Lima en general, fue recibida con gran entusiasmo.







 Un éxito rotundo marcó el inicio del calendario running del 2024 con la celebración de la 'Santa María 7.5K RUN', un evento que congregó a más de 1,000 entusiastas en un ambiente lleno de energía y espíritu deportivo. La iniciativa, promovida con el objetivo de incentivar la actividad física entre los habitantes del distrito de Santa María del Mar, así como de los alrededores del Sur chico y Lima en general, fue recibida con gran entusiasmo.


La carrera pedestre, dividida en tres modalidades, incluyó la participación de corredores de diversas edades. La primera modalidad abarcó 7.5K para juveniles, mayores y másters, la segunda fue la modalidad libre de edad con 3K running, y la tercera estuvo destinada a los más jóvenes, con una carrera para niños de 3 a 12 años. Durante la competencia, cada participante demostró disciplina, resistencia y determinación, contribuyendo así a un ambiente de competencia sana y positiva.


El evento, respaldado en su totalidad por Hugo Monteverde, alcalde de Santa María del Mar, y organizado por Sports Perú Entertainment, dejó una huella imborrable en todos aquellos que se animaron a formar parte. Los patrocinadores y amantes del running disfrutaron de cerca la superación personal, la perseverancia y el espíritu apasionado de los corredores en este evento tan esperado.


Los laureles fueron para Jhon Gobio Huamán (20), quien se llevó el primer lugar en la categoría general masculina con un impresionante tiempo de 24 minutos con 23 segundos. Su logro incluyó un pasaje a cualquier destino europeo cortesía del Grupo KLM. En la categoría general femenina, Zarita Suárez (30) alcanzó el primer lugar con un tiempo de 27 minutos con 45 segundos, siendo recompensada con un pasaje a Europa cortesía de la aerolínea Air France.


José Cabero, representante de Sports Perú Entertainment, expresó su gratitud y alegría al haber sido partícipes principales de esta inolvidable jornada. Agradeció a la Municipalidad de Santa María del Mar y a los generosos auspiciadores, entre los que se encuentran la Aerolínea KLM, Air France, Marathon, Water Sports Perú, NutriPoint, Masazh, Q food, Club Esmeralda, Powerade, Florida, Banana Boat, Bonapharm, entre otras reconocidas marcas. "Este gran evento superó todas nuestras expectativas", comentó Cabero.

Más de 1000 personas participaron del ‘Santa María 7.5K RUN’ Reviewed by @ericisraelb on febrero 06, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.